sábado, 30 de agosto de 2014

La jornada sabatina se completa con encuentros interesantes



A partir de las 16hs.  comenzará el  duelo entre  Boca Unidos y Douglas Haig en Corrientes, por la zona A. Más tarde, a partir de las 18:15, será el turno de Aldosivi y Colón de Santa Fe, con televisación de la TV Pública. En tanto, por la Zona B, desde las 15:30, All Boys recibirá a Santamarina de Tandil.

ZONA A / BOCA UNIDOS VS DOUGLAS HAIG
Desde las 16, en Corrientes, Boca Unidos tratará de sumar de a tres para seguir en lo alto de la tabla de posiciones. Luego de la derrota en el debut ante el Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme, el elenco correntino se recuperó con triunfos ante San Martín de San Juan y Ferro, ambos por la mínima. Por ello, Carlos Trullet tendría pensado repetir la formación por cuarta vez.
Por su parte, Douglas Haig, que en la última fecha quedó libre, suma tres unidades por su triunfo ante Ferro, que le permitió recuperarse de la derrota en el debut ante San Martín de San Juan. El entrenador Andrés Guglielminpietro no cuenta con problemas de lesionados ni suspendidos y pondrá el mismo equipo que superó al "Verdolaga"

BOCA UNIDOS (CTES) (-): Matías Garavano, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Barrado, Emanuel Dening, José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) (-): Martín Perafán, Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez, Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Matías Carabajal, Emanuel Moreno, Elías Borrego, Víctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: José Antonio Romero Feris.

Valores de las entradas:

No Socios

General: $80

Platea Oeste: $120



Socios:

General:  $50

Platea OESTE: $60.-


ZONA A /ALDOSIVI VS COLÓN
A partir de las 18:15, en Mar del Plata, Aldosivi tendrá una parada brava ante Colón. El "Tiburón" buscará su primer triunfo luego de los empates ante nueva Chicago y Guaraní Antonio Franco (en la segunda fecha quedó libre).Alfredo Berti podrá contar nuevamente con Pablo Lugüercio (se recuperó de la fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda) y retornará Ángel Vildozo.
Por su parte, Colón, al inicio de esta cuarta fecha, está a una unidad de la cima. Invicto, con dos empates (Instituto y Gimnasia de Jujuy) y un triunfo (el último por goleada 3-0 ante Nueva Chicago), buscará seguir por la buena senda. En el "Sabalero" Diego Osella tendrá un cambio obligado: por el lesionado Cristian Llama jugará Facundo Callejo.
Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: José María Minella.

ZONA B /ALL BOYS VS SANTAMARINA (TANDIL)
Desde las 15.30, en Floresta, All Boys buscará el primer triunfo de la temporada, tras un muy mal arranque en donde cosechó dos empates (Patronato y Sportivo Belgrano) y una derrota (Atlético Tucumán).
En tanto, los de Tandil, tras quedar libre la primera jornada y la derrota ante Crucero del Norte, el elenco dirigido por Duilio Botella logró su primer punto en la categoría tras el empate agónico ante Unión de Santa Fe. Santamarina buscará ratificar su momento frente a un grande de la divisional para tratar de abandonar el último lugar que comparte con Unión y Patronato.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Islas Malginas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario