viernes, 22 de agosto de 2014

Gran actuación de Nicolás Barrios Baranda en la XII edición del Panamericano en Nueva Vallarta


El karateca Nicolás Barrios Baranda tuvo una gran actuación en la XII edición del Campeonato Panamericano de Karate ISKF, que se desarrollo en Nueva Vallarta, México, al finalizar cuarto con el equipo de kumite nacional y llegar tercera ronda en la faz individual.
El karateca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Barrios Baranda (22 años), tuvo una excelente performance en la XII edición del Campeonato Panamericano de Karate de la Internacional Shotokan Karate Federación (ISKF).

Nicolás Barrios Baranda compitió en Kumite individual llegando hasta tercer ronda en donde perdió con el represente local, que después se quedó con el título, y en Kumite por equipos, en donde finalizó cuarto; siempre en la categoría Mayores.

Cabe señalar que el seleccionado argentino gano treinta y nueve (39) medallas; de las cuales quince (15) fueron de oro, nueve (9) de plata y seis (6) de bronce; siendo el resultado más importante la presea dorada del equipo de kata.

Recordemos que Barrios Baranda ganó el derecho a competir en el Panamericano en el Polideportivo Municipal de Trenque Lauquen (Buenos Aires), en donde se realizó una clínica intensiva y el Selectivo para integrar la selección, en donde quedó confirmado.

De esta manera, Nicolás Barrios Baranda, que ahora también se desempeña como instructor en Regatas, representó al país por segunda vez en la categoría Mayores, ya que anteriormente lo hizo en la Copa Rioplatense 2014, en Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario