domingo, 31 de agosto de 2014

Gran actuación de Luciana Gómez Devecchi y Nicolás Segurado en Paraná


Una gran primera jornada tuvieron los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Luciana Gómez Devecchi (dos medallas de oro) y Nicolás Segurado (una medalla de oro y otra de plata) en el Torneo Regional de Invierno de natación, que se llevó a cabo en el Club Atlético Estudiantes de Paraná (CAE).

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Luciana Gómez Devecchi y Nicolás Segurado demostraron, en la primera jornada, del Toreno Regional de Invierno en Paraná que sus condiciones están intactas y que tiene todas las condiciones para competir en el Circuito Argentino de Aguas Abiertas 2014/15.

Por orden cronológico de las pruebas disputadas el sábado, la primera gran noticia de la delegación “Fantasma”, bajo la conducción técnica del entrenador Sergio Sainz, fue la medalla de oro lograda por Nicolás Segurado en la prueba 1.500 metros Libre, competencia principal que fue a buscar para clarificar su futuro.

Seguro fue a buscar bajar su mejor marca de 18 minutos, 32 segundos y 92 centésimas, y lo logró alcanzando su mejor performance con un registro de 17 minutos, 1 segundo y 25 centésimas; tiempo que le abre grandes posibilidades de competir en el Circuito Argentino de Aguas Abiertas 2014/15.

Recordemos que Segurado se coronó campeón, en su categoría, en el Circuito Entrerriano de Aguas Abiertas 2013/14, cuya última fecha, la tradicional prueba Salto – Concordia, fue puntuable para el Campeonato Argentino de la especialidad, logrando la sexta ubicación en un recorrido de 5 kilómetros.

También el sábado, Segurado se colgó la presea plateada en 200 metros Combinado, con un tiempo de 1’15”79/100, bajando en cinco segundo su mejor marca, prueba que fue ganada por el nadador local Adrián Borghello con un registro de 2’13”52/100; en un Regional que contó con la presencia de más de trescientos nadadores del Litoral Argentino.

TALENTO INTACTO
Después fue el turno de tirarse a la piscina del Club Atlético Estudiantes de Paraná (CAE), en una competencia organizada y fiscalizada por la Federación Entrerriana de Natación (FEN), la nadadora Luciana Gómez Devecchi que volvió a la actividad con más que excelentes resultados.

En este sentido, Gómez Devecchi se quedó con los oros en las pruebas 50 metros Libre y 100 metros Mariposa, con tiempos de 31”53/100 y 1’08”37/100, respectivamente; siendo la segunda marca mejor que cuando estaba en plena actividad, en donde tuvo su mejor registro en 1’13”23/100.

TORNEO ANIVERSARIO
En otro orden, recordemos que 13 y 14 de septiembre en donde se llevará a cabo el Torneo Aniversario en la piscina climatizada del Club de Regatas Corrientes; y que en la oportunidad tendrá  importantes novedades.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar, hasta el martes 09 de setiembre a las 20,00 hs., a los correos carwilscrimon@yahoo.com.ar con copia a crcnatacion@hotmail.com

La competencia, reservada para nadadores promocionales y federados con licencia actualizada, será fiscalizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) por intermedio de árbitros del CADDARA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario