domingo, 24 de agosto de 2014

El U15 de Regatas Corrientes clasificó a la final del Provincial


Como en Goya, en los encuentros de ida, el plantel U15 del Club de Regatas Corrientes se quedó con los partidos de vuelta de uno cuadrangulares semifinales del Torneo Provincial de la categoría, que finalizó ayer en las instalaciones del Club El Tala.
Como lo hicieron los equipos U19 y U17, accediendo el Top 4, los chicos de Regatas Corrientes U15, para no ser menos, se clasificaron a la final del Torneo Provincial de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El equipo “Fantasma” U15, bajo la conducción técnica de Franco Gutiérrez y la asistencia de Alejandro Silveira, se quedó con los partidos de vuelta de las semifinales de la competencia y así accedió a la definición de manera invicta.

En el inicio de las semifinales, el viernes en su estadio, Regatas venció a Atlético Mercedes por 60 a 40, para luego, ya el sábado en el estadio de El Tala, dar cuenta de Comunicaciones de Mercedes por 105 a 16.

En la definición, y después de un errático inicio en donde empezó perdiendo 0 a 14 hasta un par de minutos antes del cierre del primer cuarto, dio cuenta de AGDA al que venció por 94 a 68.

EL FANTASMA
El plantel “Fantasma” estuvo integrado por Bruno Meza, Enzo Alvaredo, Giovanni Depiaggio, Mariano Aguirre, Facundo González, Joaquín Sosa, Joaquín Núñez Huel, Gianluca Dondo, Santiago Obregón,  Juan Emilio Meza Aráuz, Ezequiel  Alcaráz, y Mauro  Zacarías. 

RESULTADOS
Primera jornada: Comunicaciones 38 – AGDA 61, y Regatas Corrientes 60 - Atlético Mercedes 40.

Segunda jornada Atlético Mercedes 37 – AGDA 58, y Comunicaciones 16 - Regatas Corrientes 105.

Tercera jornada: Comunicaciones 29 - Atlético Mercedes 52, y Regatas Corrientes 94 – AGDA 68.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario