domingo, 24 de agosto de 2014

El Santo inicia la segunda semana de pretemporada



Este lunes se pondrá en marcha la segunda semana de los trabajos de pretemporada del plantel profesional del Club San Martín, en estos días comenzarán los movimientos de basquetbol propiamente dicho sin dejar de lado la parte física para que el equipo llegue en óptimas condiciones al inicio de la Liga Nacional de Basquetbol 2014-2015.

Los jugadores del Rojinegro tendrán este lunes, después de contar el domingo con el primer día de descanso completo, una doble jornada. A la mañana, a partir de las 9.30, se trabajará en el gimnasio Le Club con el profesor Julián Pruyas y después habrá trabajos de fundamentación técnica en el estadio Raúl Argentino Ortíz. En tanto que por la tarde, a partir de las 19, será la parte táctica – técnica a cargo del Entrenador Principal, Sebastián González junto a su Asistente, Claudio Arrigoni.
Durante la primera semana de preparación, además de los correspondientes controles médicos, se hizo hincapié en la parte física, la que servirá como base para la exigente temporada que se avecina y que significará el regreso de la entidad a la máxima competencia que tiene el basquetbol en el país.
Todo el plantel de nacionales está a disposición del cuerpo técnico y trabajó con normalidad la pasada semana que, en materia de trabajo, terminó el sábado por la mañana. La excepción está dada por Ramiro Iglesias que continúa a buen ritmo la rehabilitación de su rodilla izquierda que fue operada a fines de la pasada temporada.
Junto al base, forman parte de la plantilla de San Martín: Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Emiliano Agostino, Fernando Calvi, Mateo Bolivar, Cristian Scaramuzzino, Cristián Verón y Juan González. Para la primera quincena de septiembre se espera la llegada de John De Groat y en los próximos días se confirmará el nombre del segundo extranjero.

Abonos a plateas
La Comisión Directiva del Club San Martín, recuerda que hasta el 15 de septiembre estará vigente la espectacular promoción para adquirir los abonos a plateas correspondientes a los partidos que la entidad jugará de local durante la fase regular (26 partidos) de la Liga Nacional de Basquetbol.
La imperdible promoción tiene un costo de solamente 500 pesos para socios de la entidad Rojinegra y de 700 para no socios. Los abonos se pueden adquirir en la Secretaría de la entidad, (Moreno 901), en horario comercial, donde atenderá el señor Alberto Ojeda. En tanto que a través de internet, las reservas se recibirán al correo electrónico: adm.clubsanmartin@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario