domingo, 31 de agosto de 2014

Con Paolo Quinteros, Regatas inicia tercera semana de pretemporada


Con la presencia del jugador Paolo Quinteros, el plantel de Regatas Corrientes proseguirá mañana con la pretemporada de cara a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) temporada 2014/15, que marcará su undécima participación consecutiva en la élite del básquetbol argentino.
  
El lunes, a las 10 horas en sus instalaciones, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes comenzará con su tercera semana de pretemporada, al frente del rosarino Pablo Favarel, asistente de Nicolás Casalánguida.

El trabajo que se desarrollará en doble turno, contará con la presencia del jugador franquicia Paolo Quinteros, que en la semana próxima pasada selló su continuidad con la institución “Fantasma”.

De esta manera el formidable goleador entrerriano comenzará con los trabajos de pretemporada, en lo que será su cuarto año consecutivo en la institución, en donde logró llegar a la final en las dos últimas ediciones de la Liga Nacional.

La tercera semana de pretemporada, tras un breve paréntesis del domingo, se iniciará en el gimnasio de musculación a cargo del profesor Guillermo Stieg, y en técnica individual en cancha a cargo de Pablo Favarel.

Recordemos que el base Phillip Mc Hopson, que jugará su segunda temporada consecutiva en la institución, y la flamante incorporación el interno estadounidense Marcellus Sommerville se sumarán después del 10 de septiembre.


Liga Nacional

Prosigue la venta de abonos

               
(Domingo 31 de agosto de 2014). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que continúa la venta los abonos de la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). La reservada de abonos de la temporada anterior se extenderá hasta el 22 de septiembre sin excepción.


Continúa, a buen ritmo, la venta los abonos del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2014-15, en la Secretaria de la institución, parque Mitre S/N.

Los abonos, que se venderán de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 12 hs., tendrán un valor serán de mil quinientos sesenta pesos ($ 1.560) para Socios, y dos mil seiscientos pesos ($ 2.600) para no socios.

Cabe señalar, que como en temporadas anteriores, los abonos abarcan los partidos de local de toda la fase regular de la Liga Nacional, que en la edición 2014/15 constará de veintiséis (26) partidos en esa condición; nueve (9) en la primera etapa y diecisiete (17) en la segunda.

También se informa que los precios por partido de las plateas, siempre hasta play off, tendrán un valor de cien pesos ($ 100) para socios y ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día para gozar de los beneficios señalados.

Por otra parte, y teniendo en cuenta el constante acompañamiento y apoyo de los abonados de Regatas, la dirigencia regatense mantendrá en reservara los lugares de aquellas personas que fueron abonados en la temporada anterior, hasta el 22 de septiembre, sin excepción, para luego poner los lugares a la venta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario