viernes, 22 de agosto de 2014

Boca Unidos viaja, con “Pepe” Sand entre los 18


El plantel Aurirrojo estará partiendo este sábado hacia Buenos Aires para visitar el domingo a las 16hs a Ferrocarril Oeste. La novedad en el conjunto de Carlos Trullet es que el delantero bellavistense José Sand concentrará por primera vez en la temporada.
 Boca Unidos trabajó hoy en horas de la mañana en el Predio del Barrio 17 de Agosto de cara al partido del próximo domingo a las 16 ante Ferrocarril Oeste. Fue la última práctica que realizó el plantel comandado por Carlos Trullet antes de viajar a Capital Federal.

Tras el entrenamiento matutino el entrenador Aurirrojo confirmó el plantel que estará viajando mañana a las 8, vía área desde Resistencia. Ante la recuperación de Gonzalo Ríos, carga muscular, la única novedad es la inclusión del correntino José Pepe Sand entre los concentrados.

El delantero que viene de Argentinos Juniors, tendrá su estreno con la camiseta de Boca Unidos ya que en los dos primeros encuentros estuvo ausente buscando su mejor forma física.

El plantel que viajará mañana a Buenos Aires es el siguiente; Matías Garavano, Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Armando Barrado, José Vizcarra, Emanuel Dening, Fabricio Henricot, Marcelo Ortiz, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo, Guillermo Marino, Nicolas Silva y José Sand

No hay comentarios.:

Publicar un comentario