jueves, 21 de agosto de 2014

Boca Unidos repetiría equipo ante Ferro


El "Aurirrojo" repetiría equipo por tercer encuentro consecutivo el domingo, cuando enfrente a Ferro Carril Oeste por la Zona A del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 16 y será arbitrado por Bruno Bocca.

Boca Unidos realizó en la mañana de este jueves una práctica formal de fútbol en el predio "Leoncio Benítez" del barrio 17 de Agosto, donde el D.T. Carlos Trullet mostró sus intenciones de darle continuidad a los mismos once que iniciaron los partidos ante Argentinos Juniors y San Martín de San Juan. El primer equipo "Aurirrojo" contó con el ingreso de Guillermo Marino como única novedad, pero se debió a una molestia física de Gonzalo Ríos, quien fue preservado por precaución y sería titular ante Ferro.

En la práctica matutina los titulares derrotaron 3 a 0 a un selectivo conformado por jugadores de las divisiones inferiores, con un gol de Diego Armando Barrado y dos de José Vizcarra. El equipo volvió a mostrar dinámica en el medio campo, velocidad en las transiciones defensa-ataque y el valor agregado de la contundencia, que llegó desde los pies de dos jugadores que fueron reemplazados en el segundo tiempo ante San Martín de San Juan.

Con argumentos más que suficientes por el nivel de juego conseguido, Trullet volvería a alistar a Matías Garavano en el arco; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni en defensa; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado en el mediocampo; Emanuel Dening y José Vizcarra como dupla de ataque.

El plantel volverá a trabajar mañana en el 17 de Agosto y viajará el sábado vía aérea a Buenos Aires, donde se medirá el domingo ante Ferro Carril Oeste, desde las 16, por la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario