sábado, 23 de agosto de 2014

Boca Unidos busca su primera victoria de visitante


El equipo que conduce Carlos Trullet estará visitando este domingo a Ferro Carril Oeste por la tercera fecha de la Primera B Nacional. El encuentro correspondiente a la Zona A, comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje de Bruno Bocca.
Boca Unidos que viene de vencer a San Martín de San Juan en condición de local buscará sus primeros puntos de visitante ante Ferro que en su presentación en la temporada cayó en Pergamino por 2 a 0. El encuentro comenzará a las 16 con el arbitraje de Bruno Bocca.
El plantel Aurirrojo viajó hoy en horas de la mañana, vía área, a Buenos Aires donde quedará concentrado a la espera del encuentro de mañana. En cuanto a lo futbolístico la única variante entre los 18 es el ingreso de José Pepe Sand en lugar de Fernando Zampedri.
El delantero oriundo de Bella Vista fue la última incorporación y tras algunas semanas de puesta a punto, el entrenador decidió convocarlo.
El plantel que espera por el juego de mañana es el siguiente; Matías Garavano, Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moises y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Santiago Raymonda, Matías Escobar y Diego Barrado; José Vizcarra y Emanuel Dening. En el banco de relevos estarán; Fabricio Henrricot, Marcelo Ortiz, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo, Guillermo Marino, Nicolas Silva y José Sand.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario