viernes, 22 de agosto de 2014

Baroni: “Lo mejor de este equipo es la confianza”.


El capitán de Boca Unidos destaca la importancia del triunfo ante San Martín de San Juan pero reconoce que hay que mejorar en la definición. Asegura que el grupo tiene plena confianza en sí mismo y analiza al rival del domingo, Ferro Carril Oeste.
La victoria ante San Martín los ubicó en zona de ascenso y eso les da otro aire para trabajar en la semana y pensar en lo que se viene
Sí, una semana que en principio iba a ser bastante larga porque se iba a jugar el lunes y al final pasó para el domingo, por eso ayer ya hicimos fútbol para llegar de la mejor forma al partido con Ferro y con la tranquilidad de saber que se ganó el primer partido como local.




¿Se hizo algún trabajo especial de definición en la semana?
Buscamos corregir pequeños errores que tuvimos en la definición y también en defensa, pero son pequeñas cositas que por ahí no las hicimos del todo bien el fin de semana pasado.


Boca Unidos está jugando el torneo más importante de su historia y vos como capitán y referente te hiciste cargo de una responsabilidad muy grande contra San Martín al patear el penal porque el primer gol no llegaba, ¿qué te pasó por la mente en ese momento?
(risas) estuve tranquilo, ya venía pateando desde el año pasado y sabía que la responsabilidad la tenía yo pero la tranquilidad me la dieron todos mis compañeros. Cuando me paré frente a la pelota sabía que tenía que asegurarlo para poner al equipo en ventaja. En el primer tiempo generamos muchas situaciones y después del gol tuvimos varias para liquidarlo y no lo hicimos, pero lo importante es que lo aguantamos y pudimos quedarnos con los tres puntos.


¿Qué es lo mejor que mostró el equipo en estas primeras dos fechas?
La confianza que tiene el equipo. Nos conocemos la mayoría del año pasado y venimos siendo sólidos. El juego y las situaciones de gol que venimos generando en estos juegos también son importantes, más allá de que no las estamos pudiendo concretar, pero nos da tranquilidad tener las opciones.


¿Qué partido te imaginás el domingo con Ferro?
Uno duro, como vienen siendo todos. Sabemos que tienen jugadores importantes, sobre todo del medio para arriba y tenemos que estar atentos porque si te convierten primero se hace duro. Ellos están necesitados porque vienen de perder y van a hacer su presentación de local. Las oportunidades de gol seguramente las vamos a tener y debemos aprovecharlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario