jueves, 21 de agosto de 2014

Asumieron las autoridades de la AdC


Este jueves asumieron las nuevas autoridades de la Asocición de Clubes , con Eduardo Tassano como presidente. La asunción procedió luego de la realización de la última Asamblea previa  al inicio de la temporada 2014/15.

Luego de realizarse hoy en las instalaciones de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) la segunda reunión de la Asamblea General Ordinaria, se concretó finalmente el cambio de autoridades en la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), en donde el vicepresidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano el Consejo Directivo.

Asimismo, la reunión fue conducida por el presidente saliente Eduardo Bazzi, quien tras 30 años de gestión en diferentes puestos dirigenciales de la AdC se encargó de anunciar los nombres que integrarán el nuevo Consejo Directivo, que será presidido por Fabián Borro.

Confirmando un trabajo serio y responsable de once temporadas consecutivas en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el Club de Regatas Corrientes a través del máximo responsable del básquetbol profesional de la institución, Eduardo Tassano, fue oficializado como Vicepresidente 2º de la AdC.

En el epílogo de la Asamblea, Eduardo Bazzi afirmó que "en estos treinta años de trayectoria en puestos dirigenciales de la Asociación de Clubes debo haber sido acreedor de muchos errores y muchos aciertos, aunque puedo decir que tuve la intención de que las cosas se hicieran siempre de la mejor forma posible. Ojalá que a todos nos acompañe el éxito y continuemos buscando el engrandecimiento de la Liga Nacional".

Más tarde, el nuevo y flamante presidente de la AdC, Fabián Borro agradeció "a los presentes por la concurrencia, a todos los presidentes, compañeros y amigos dirigentes también por la presencia".

Y continuó aclarando que "esto es una muestra de lo que somos nosotros. Como dijo Eduardo (Bazzi) venimos, conversamos y discutimos nuestras cosas en nuestro ámbito y como corresponde. Y me quiero dirigir especialmente a los dirigentes y a los clubes en primera instancia, que somos los que hacemos y armamos este deporte, y que en este momento, en esta casa en particular, a veces se ha puesto en duda. No debería ponerse en duda nuestra trayectoria, nuestra manera de trabajar y nuestra manera de pensar. Nosotros hacemos este deporte, trabajamos todos los días incansablemente y no todo es como se dice que ocurrió acá, lamentablemente. Cuando se habla mal de la dirigencia y cuando se dice que no hay democracia, nosotros damos una muestra de democracia acá. Se ha votado, se han expresado los clubes y se da una continuidad de muchos años”.

“Agradecerle a Eduardo (Bazzi) todo el esfuerzo, un dirigente de raza, y nosotros estamos dando una muestra de cómo se hacen las cosas. Con una transición ordenada, con educación y respetándonos la trayectoria. Como ya le dijimos a él (a Bazzi) le ofrecimos, y lo vamos a hacer en la reforma estatutaria que vamos a plantear, ser nuestro primer "Past President" que va a tener la Asociación de Clubes, va a seguir trabajando con nosotros en todo lo que sea posible. Vamos a seguir trabajando, haciendo un llamado a la unidad dirigencial y al crecimiento de nuestra Liga y de nuestra competición. Siempre con el espíritu que nos caracteriza, con el trabajo en conjunto tal como lo venimos haciendo", dijo Borro para finalizar.

CONSEJO DIRECTIVO
Presidente: Sr. Fabián Borro
Vicepresidente 1°: Sr. Gerardo Antenor Montenegro (Quimsa)
Vicepresidente 2°: Sr. Eduardo Tassano (Regatas Corrientes)
Secretario: Sr. Néstor Orlando Chaves (Gimnasia Indalo)
Tesorero: Sr. Andrés Ricardo Pelussi (Libertad de Sunchales)
Protesorero: Club A. Quilmes MdP
Prosecretario: Atlético Echagüe Club
Vocales Titulares: Club La Unión de Colón
Club Barrio Parque
Vocales Suplentes. Club Argentino Junín
Club Ciclista Olímpico
Club Estudiantes de Concordia
Club Tomás de Rocamora
Club Sportivo 9 de Julio
Club Huracán de Trelew

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
Club Atlético Lanús
Juventud Sionista
Monte Hermoso Basket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario