miércoles, 30 de julio de 2014

Torneo Interprovincial de Voley Sub 18




 Un gran Torneo Interprovincial de vóley, categoría Sub 18 en las ramas masculina y femenina, se jugará este fin de semana organizado por el Club San Martín de Corrientes. La competencia se desarrollará durante los días sábado 2 y domingo 3 de agosto en las dos canchas que tiene la entidad “Rojinegra” y también se utilizará el gimnasio del Albergue Deportivo debido a la numerosa convocatoria que tendrá la competencia.
Hasta el momento confirmaron su participación 20 delegaciones lo que eleva aproximadamente a 200 jóvenes (tanto varones como mujeres) los que llegarán desde Chaco, Misiones y diferentes puntos de Corrientes.
El torneo comenzará el sábado 2 a las 8:30 en los tres escenarios previstos, mientras que el domingo se jugará exclusivamente en el Club San Martín estando previsto la finalización de la competencia alrededor de las 20.
El equipo masculino de la entidad “Rojinegra”, conducido técnicamente por Juan Ignacio Pincin, estará conformado por: Luciano Álvarez, Fabio Beber, Lucas Cañete, Federico Gómez, Joaquín y Lucas Gómez, Nicolás Miszka (Capitán), Matías Ramírez y Sebastián Luque.
En tanto que el plantel femenino, bajo la conducción técnica de  Suharmi Bellón D’Onofrio, estará integrado por: Angie Artigue, María José Araniz, Belén Torres, Micaela Vallejos (Capitana), Soraya Abigail Ganduglia, Joaquina Zalazar, Mariana Svibel, Florencia Gutiérrez, Carla Gómez y Valentina Fleitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario