viernes, 18 de julio de 2014

Se corre IV Maratón Homenaje “Víctor Daniel Bordón”

En la ciudad de Saladas, este sábado, tendrá lugar la IV Edición de la maratón “Víctor Daniel Bordón”, en homenaje al extinto maratonista saladeño. Serán 8 kilómetros competitivos y 4 participativos en todas las categorías y en ambos géneros.


El Director de Deportes municipal, Guillermo Blanco junto al Intendente Omar Herrero Intendente y colaboradores en la organización como Julio Arriola y Antonio Ramirez (ambos corredores), encabezaron la conferencia de prensa este jueves 17 por la mañana en el palacio municipal, dando detalles del evento.

También presenció la misma, el señor Carlos Bordón, padre del deportista homenajeado y ferviente colaborador del deporte saladeño.

Esta maratón, contará nuevamente con la logística de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), con dilatada experiencia en competencias provinciales, regionales y nacionales. En tanto que también, tiene el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Nación, que donó los premios (ver fotos).

‪#‎Categorías‬
Masculino y femenino:
- Juveniles (hasta 18 años)
- Mayores A (19 a 24)
- Mayores B (25 a 29)
- Preveteranos (30 a 34)
- Veteranos A (35 a 39)
- Veteranos B (40 a 44)
- Veteranos C (45 a 49)
- Veteranos D (50 a 54)
- Veteranos E (55 a 59) y 60 en adelante.
- Especiales e Interfuerzas.

Datos importantes
La maratón no se suspende por lluvia; las inscripciones son libres y gratuitas. Su concentración y punto de partida será el Polideportivo Municipal (por calle Conquista del Desierto).

A los participantes, presentarse con DNI y Certificado Médico Obligatorio. Hay premios para todos los participantes. Para más información, comunicarse a través del correo electrónico prensadeportessaladas@hotmail.com o bien al celular: 3794-613947

No hay comentarios.:

Publicar un comentario