jueves, 24 de julio de 2014

Regatas viajó a Brasil para participar de la XI edición de la Copa Mercosur


El equipo de optimist del Club de Regatas Corrientes viajó este jueves a Brasil, Foz Iguazú, en donde este viernes, hasta el domingo inclusive, comenzará a disputar la XI edición del Campeonato de Mercosur de la especialidad.

 Una delegación de nueve timoneles viajó a la ciudad de Foz Iguazú, Brasil, en donde competirá desde este viernes de la XI edición de la Copa Mercosur de Optimist, organizado por el Iate Clube Lago de Itaipú (ICLI), con el auspicio de Itaipú Binacional.

El campeonato, que se prolongará inclusive hasta el viernes, se regirá por el Reglamento General de la Asociación Brasileña de Clase Optimist, y se llevará a cabo en el río Paraná frente de la represa de Itaipú , lado brasileño.

La competencia se encuentra en el marco de la XXXVI edición del Campeonato del Sur Brasileño de Optimist, por lo que se espera contar con los mejores exponentes de la región del país limítrofe para la ocasión.

Están programadas 8 (ocho) regatas para la clase Optimist Timoneles, y seis (6) para los principiantes - escuela; no podrá realizarse más de cuatro regatas por día y corrida la quinta se dispondrá de un descarte.

EQUIPO REGATENSE
Regatas Corrientes, bajo la conducción de Emilio Durand, tendrá como timoneles  - principiantes a Emiliano González, Pierino Colombo, Lucas Grillo, Patrick Destorel, y Atahualpa Cortes Coutada.

En tanto que también son parte de la delegación los alumnos de la Escuelita del Club de Regatas Corrientes Amalia Andino, Lucas Giménez, Joaquín Vilte Bosch, y Santiago Dieringer.

Recordemos que, el último fin de semana, Emiliano Medero, cuarto, y Lucas Grillo, quinto en la categoría Principiantes, subieron al podio en el I Campeonato de Vela de las Misiones, que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas.

PROGRAMA
Viernes 25 de julio: 8 a 9  hs. Inscripción, 9.30 hs. Reunión de timoneles, 10 hs. Apertura, y 11 hs. Regatas.
Sábado 26 de julio: 11 hs. Regatas
Domingo 27 de julio: 11 hs. Regatas, y 17 Premiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario