martes, 22 de julio de 2014

Regatas venció a Amad de Goya por el Provincial U15 y acede a siguiente fase


El plantel U15 de Regatas Corrientes superó anoche a Amad de Goya por 90 a 45 en el marco del inicio del Grupo “C” del Torneo Provincial de la categoría, que finalizará esta noche en el estadio del parque Mitre.
 El equipo del Club de Regatas Corrientes, categoría U15 continúa invicto en el Torneo Provincial de la categoría, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El equipo “Fantasma”, que integrará la Zona “C”, en el salto inicial de los partidos de vuelta de un cuadrangular devenido en triangular por la baja de Sportivo y Recreativo Curuzú Cuatiá, venció a Amad de Goya por 90 a 45.

Ahora, el equipo que conduce Franco Gutiérrez cerrará su participación en el Grupo “C”, esta noche, enfrentando  Sportiva de Esquina, que esta mañana cayó ante Amad de Goya por 50 a 39, en un partido durísimo que recién se definió en los minutos finales.

El equipo regatense, que logró su pase a la siguiente fase, estará conformado por  Juan Cruz Rinaldi, Bruno Meza, Enzo Alvaredo, Giovani Depiaggio, Mariano Aguirre, Facundo González, y Martín Retamar.

Además de Mauro Zacarías, Joaquín Núñez Huel, Lisando Gómez, Gianluca Dondo y Tomás Barbosa; todos bajo la conducción técnica de Franco Gutiérrez y la asistencia de Alejandro Silveira.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario