jueves, 17 de julio de 2014

Regatas listo para la tercera fecha de la Liga del Litoral en Resistencia


El equipo de primera división masculino del Club de Regatas participará este fin de semana de la tercera fecha de la Liga del Litoral 2014, que se disputará en Resistencia.
El equipo de primera división Caballeros de voleibol del Club de Regatas Corrientes se encuentra listo para afrontar la tercera fecha de la Liga del Litoral 2014, que se disputará este fin de semana en Resistencia.

El equipo “Fantasma”, conducido por Maximiliano Ledesma, viene de ganar, el último viernes a Sportivo Fontana por 3 set a 0, en el marco de su segunda presentación en la Copa Federación Chaqueña de Voleibol, en donde se encuentra invicto.

Recordemos que la Liga del Litoral, que es organizado por las Federaciones de Vóleibol de Corrientes, Formosa, Chaco, Misiones y Entre Ríos, participarán diez clubes, divididos en dos zonas, y este fin de semana se jugará la tercera fecha de la competencia.

En la oportunidad, el equipo del Club de Regatas Corrientes (CRC) integrará la zona “B” junto a Colegio Nacional “José María Paz” de Resistencia, Regatas Resistencia (CRR), Policial Formosa, y Argentino de Lanteri, Santa Fe.

El “Fantasma” debutará el sábado a las 16 horas ante su homónimo de la ciudad de Resistencia, en un partido que se jugará precisamente en el estadio “remero” de la capital chaqueña.

LAS ZONAS
Zona A: Sarmiento de Resistencia, San Martín Formosa, Centro de Educación Física Nº 22 de Pasos de Los Libres (CEF N° 22), Racing de Reconquista, y Sportivo Fontana.

Zona B: Regatas Corrientes (CRC), Colegio Nacional “José María Paz” de Resistencia, Regatas Resistencia (CRR), Policial Formosa, y Argentino de Lanteri.

PROGRAMACION
Sábado 19 de Julio (Estadio: Regatas Resistencia): 16,00 hs. CRR vs. CRC, 17,00 hs. Colegio Nacional vs. Policial, 18,00 hs. Argentino vs. CRC, 19,00 hs. CRR vs. Colegio Nacional, y 20,00 hs. Argentino vs. Policial.

Domingo 20 de Julio (Estadio: Regatas Resistencia): 10,00 hs. Argentino vs. CRR, 11,00 hs. Policial vs. CRC, 15,00 hs. Argentino vs. Colegio Nacional, 16,00 hs. Policial vs. CRR, y 17,00 hs. Colegio Nacional vs. CRC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario