lunes, 14 de julio de 2014

Regatas ganó con el cuadrangular de ida “D” del Provincial U13


El plantel U13 del Club de Regatas ganó con autoridad el Cuadrangular de ida, grupo “D”, del Campeonato Provincial U13, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

 
El equipo de la categoría U13 del Club de Regatas Corrientes comenzará con marcado éxito el Torneo Provincial de la categoría, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El equipo “Fantasma” arrancó la competencia con un claro triunfo ante El Tala por 85 a 34; en tanto que en el otro partido del grupo, Atlético Saladas dio cuenta de Barraca de Paso de Los Libres por un cerrado 36 a 20.

En la segunda jornada, Regatas Corrientes no le dio margen a Atlético Saladas al que vapuleó por 91 a 17; en tanto El Tala se recuperó al vencer a Barraca de Paso de Los Libres por 52 a 34.

En la última jornada, en tanto, Regatas derrotó categóricamente a Barraca de Paso de Los Libres por 118 a 16, en tanto que Atlético Saladas se quedó con el segundo puesto del grupo al vencer a El Tala por 49 a 37.

Recordemos que el segundo Cuadrangular (vuelta) se jugará el 25, 26 y 27 de julio en el estadio del club El Tala, y en donde se definirán los clasificados a los cuadrangulares semifinales del torneo Provincial.

PLANTEL “FANTASMA”
El plantel regatense estuvo compuesto por Valentín Valsangiacomo, Fiorio Santiago, Juan Pablo Obregón, Ivo Russo, Augusto Retamoso, Natanahel Olazar, y Tomás Fontana.

Además de Diego Monti, Ernesto Meza Arauz, Agustín Robles, Ezequiel Fages, e Ignacio Rodríguez. En la oportunidad, el equipo fue dirigido por Carlos Cazorla en virtud de que Franco Gutiérrez no se encuentra en la provincia por motivos familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario