martes, 15 de julio de 2014

La Selección U19 sigue preparandose para el Regional


La Selección Corrientes U19 igualó en 81 puntos en tiempo extra, (71-71) el regular, ante la primera división de Atlético Saladas, en el juego amistoso llevado a cabo en la noche del lunes en esta ciudad, y como parte de su preparación final con vistas a su participación en el certamen Regional de Selecciones de la Región VI. Ahora las actividades volverán el día jueves en la antesala del viaje a Misiones donde el equipo de Lopez Rios hará su debut ante Formosa.

 
PUESTA A PUNTO FINAL
En juego de carácter intenso la Selección Corrientes U19 igualó en 81 puntos, ante la primera división de Atlético Saladas en el marco de su preparación final con vistas al Regional de Selecciones que dará inicio este viernes y donde nuestro representativo hará su debut ante Formosa. El score final se dio en tiempo extra tras finalizar en 71 iguales el tiempo regular y donde ambos técnicos de común acuerdo y a fin de preservar la integridad física de los jugadores debido a los compromisos de ambos conjuntos, dieron por finalizado el encuentro.
La Selección U19, al frente de Juan Lopez Rios tuvo un buen examen ante el equipo de la ASB. El trámite en líneas generales fue intenso donde el local por momentos impuso sus individualidades y exigió al equipo provincial, siendo Cristian Rausch (28) junto a Juan Montanar (21) y Javier Lagraña (14) los encargados de castigar en la pintura y con pinceladas desde el perímetro.
En la Selección se encargaron de llevar los goles Pablo Arengo (22) quien junto a Renzo Olivetti (19) equilibraban en la pintura rival, sumado a un juego colectivo donde las defensas sobre el rival lograron en varias oportunidades hacer consumir las posesiones de 24”, de los “rojos”.
Ahora el martes habrá jornada libre, el miércoles los jugadores cumplirán con sus compromisos particulares en sus clubes y el jueves retomarán la actividad en grupo en la previa al viaje a San Vicente, Misiones , sede de la cita Regional, donde con fixture confirmado solo esperarán la hora del debut , que será ante Formosa.

La Sintesis:

Atletico Saladas (81) 
Cristian Rausch 28, Leandro Di Battista 2, Saturno Perez 2, Javier Lagraña 14, Juan Montanar 21, (Fi); Jose Naon 7, Martin Borda 6, Sergio Blanco 0.Director Técnico: Jose  Naon

Selección Corrientes (81) 
Andres Bernasconi 3, Pablo Arengo 22, Jeronimo Acevedo 5, Gregorio Espindola 11, Renzo Olivetti 19, (Fi); Juan Gonzalez 3, Ayrton Sequeira 5, Lisandro Insaurralde 0, Lucio Sanchez 6, Luciano Fornies 4, Felipe Balderiote 0, Pablo Quagliozzi 0. Director Técnico: Juan Lopez Rios

Parciales: 23-23, 
41-33 (18-10); 
58-56 (17-23); 
71-71 (13-15);
 81-81 (10-10)
Estadio: Juan Gabriel Noya

COMODA CONCENTRACIÓN
La Delegación estuvo alojada en el amplio y cómodo Albergue Deportivo Municipal, mediante las gestiones de Pedro Niveyro titular de la ASB y quien estuvo permanentemente junto a los chicos a los fines de solucionarle cualquier inconveniente que pudiera surgir.
Vale destacar la unión del grupo y donde en el mediodía del lunes compartieron un asado de camaradería en medio de un clima primaveral  que por estas horas baña a esta parte del país.

FIXTURE CONFIRMADO
La FMBB, organizadora del Regional de Selecciones U19 2014, y que otorga al ganador una plaza al Campeonato Argentino que se realizará en la ciudad de Embalse, Córdoba, dio a conocer el programa de juegos,  el que a continuación detallamos.

viernes 18 de julio
POLIDEPORTIVO MUNICPAL
1° fecha
18,30 hs. Corrientes vs. Formosa
20,30 hs. Acto Inaugural.
21,00 hs. Misiones vs. Chaco 

sábado 19 de julio
POLIPORTIVO MUNICIPAL
2° fecha

09,00 hs. Chaco vs. Corrientes
10,45 hs. Misiones vs. Formosa 

3° fecha (última)
18,30 hs. Formosa vs. Chaco 
20,30 hs. Misiones vs. Corrientes 
22,30 hs.  Entrega de Premios

Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario