sábado, 12 de julio de 2014

La Confederación del Deporte visitó al Presidente de la Cámara de Diputados

En la jornada del viernes último, miembros de la Comisión Directiva de la flamante Confederación del Deporte de la Provincia de Corrientes, realizaron una visita protocolar al Dr. Pedro Cassani, titular de la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes, con el fin de presentar la nueva institución que se activó con el propósito de colaborar con el deporte y los deportistas correntinos.


Dentro del cronograma de actividades programadas por la Confederación, se hizo esta visita protocolar al Dr. Cassani, como las que se vienen realizando a otros funcionarios, como lo fue con el Gobernador de la Provincias, recientemente. Y asimismo, s realizará con otros funcionaros municipales, provinciales y nacionales. Esta presentación formar de la institución y de sus integrantes, sirve además para acercar los objetivos y la postura de la Confederación. Para comenzar a trabajar en el reordenamiento del deporte, el trabajo en conjunto con las instituciones en pos del deporte federado, así lograr la ayuda necesaria para los deportistas correntinos.

En la reunión, con el diputado Cassani, estuvieron presentes, el presidente de la Confederación, Ramón Vallejos, el vicepresidente, Raúl Achite, por la Federación Correntina de Fútbol, la Secretaria de institución, profesora Emilia Aliaga, por la Federación de Cesto de la provincia, al igual que Eduardo Mariño Rey, por la Federación de Judo y el Dr. Eduardo Tassano, presidente de la Federación de Voley de la provincia.

En el conclave se le transmitió al representante de la cámara baja, las inquietudes y necesidades de la Confederación y del deporte en general, para comenzar a trabajar en la actualización de la ley del deporte, y de sponsorización, que son vitales para el trabajo en la provincia con el deporte, donde la Confederación tiene una importante participación. Para colaborar con la representación y apoyar a los deportistas.

En ese contexto, fueron recibidos de muy buena manera por Cassani, quien se manifestó a favor del deporte, se prestó para comenzar a colaborar en todo aquello que pueda aportar desde su lugar de trabajo y se establecieron vínculos para comenzar a trabajar a partir de ahora a favor del deporte correntino.

La Confederación del Deporte de Corrientes, también ya está organizando el cronograma de capacitaciones para Dirigentes que se realizarán en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario