viernes, 25 de julio de 2014

Huracán de Goya triunfó en su primer amistoso

El “Sabalero” goyano jugó su primer partido amistoso de cara a su preparación para el próximo Torneo Federal B de transición.
En la tarde de este viernes, en el Ramón “Cacique” Oviedo recibió a su par de Huracán de Corrientes, en el primer turno el equipo que participa en la liga local, que a la postre esta puntero en el oficial 2014 de primera división, quien dirige Ramón Andres Caneva ganaron por 1 a 0, con el tanto anotado por la gran promesa juvenil Cristian Zone. En tanto que a segunda hora fuel el turno de los del Federal B, quienes consiguieron la victoria por 2 a 1 con goles de Matías Mologni, ingresao en el complemento y el experimentado Gustavo Semino, a los 5’ del segundo tiempo Mariano Barufaldi le contuvo un penal a Gregorio Cardozo, mientras que para la visita marcó Arturo Fontana.

Cada encuentro tuvo una duración de 60 minutos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. La intención del DT goyano era observar los primeros minuto en cancha a sus dirigidos, donde han hecho un buen papel, con muchas cosas por mejorar, algo que se irá logrando con los próximos amistosos.

En primer partido Huracán de Goya salió a la cancha con: Adrian Avalos, Joaquín Montiel, Jose Luis Rivero, Gabriel Quiroz, Cristian Franco, Exequiel Fernandez, Federico Espinoza, Darío Acebo, Sergio Sosa, Cristian Zone y Iván Rivero

El equipo capitalino formó con: Pablo Soto, Rodrigo Esquivel, Claudio Silva, Matías Chamorro, Luis Maidana, Cristian Chuquinuna, Iván Fernandez, Sergio Acevey, Pablo Estepa, Maximiliano Soto y William Portillo.

Los once que puso en cancha el “Choclo Juan Manuel Vázquez fueron: Mariano Barufaldi, Gustavo Semino, Maximiliano Ruiz Díaz, Javier Valenzuela, Diego Valenzuela, Sergio Valenzuela, Sebastián Falcone, Facundo Sosa Rodrigo Zaracho y Germán Díaz.

El azulgrana correntino salió con: Cristian González, Harold Fores, Jorge Almirón, Julio Zaracho, Alejandro Segovia, David Almirón, Gerónimo Vallejos Rafael Delgado, Arturo Fontana, Iván Papadopulos y Gregorio Cardozo.

El próximo partido amistoso del celeste goyano será el próximo martes en Corrientes frente a Boca Unidos y el miércoles 30 de julio recibe la visita de Sarmiento de Resistencia, dicho encuentro dará comienzo a las 16hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario