sábado, 19 de julio de 2014

Guillermo Marino es nuevo jugador del Aurirrojo


 

Guillermo Marino, quien quedó libre de la Universidad de Chile, se convirtió en el sexto refuerzo de Boca Unidos. Así lo afirmó, en el día de ayer, el técnico Carlos Trullet en el programa televisivo Fuera De Juego.

El conjunto correntino todavía no se retira del mercado de pases, ya que aún busca incorporar un defensor. Trullet esperará hasta el cierre del mismo para terminar de armar el plantel que disputará el próximo torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el primer fin de semana de agosto.

A las contrataciones de Diego Barrado y José Vizcarra, jugadores con experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, se suma otro futbolista con pasado en la elite. Se trata de Marino, volante de 33 años, que debutó profesionalmente en Newell's. Tras la confirmación por parte del entrenador, el encargado de prensa de Boca Unidos, José Míguez, expresó: "El jugador tiene todo acordado de palabra para jugar en el club. El lunes estaría en Corrientes y se firmaría el correspondiente contrato".

El cordobés viene de disputar tres temporadas en la “U” y, fuera de Argentina, también defendió los colores de los Tigres de México. A lo largo de su carrera ganó 12 títulos: uno con la “Lepra”, seis con Boca Juniors y cinco con el conjunto chileno.

Después de cuatro años vuelve a su país natal, en esta oportunidad para ponerse la camiseta del “Aurirrojo”. No será un semestre más para el conjunto correntino, ya que buscará uno de los diez ascensos que entrega el campeonato que se avecina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario