miércoles, 30 de julio de 2014

Falleció Julio Grondona, presidente de AFA


 

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, falleció este miércoles a los 82 años luego de una complicación coronaria. Postergan la primera fecha por la muerte de Julio Grondona.

El mandatario del fútbol argentino había sido ingresado este miércoles por la mañana en una clínica de Buenos Aires.
Según la fuente, Grondona se sintió mal esta mañana y fue trasladado de inmediato al sanatorio Mitre, "donde estába siendo evaluado y se recupera". Sin embargo, falleció poco antes de ser operado por un aneurisma en la arteria aorta.
Grondona, de 82 años, ocupó la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino desde 1979 mientras que en 1998 fue elegido como vicepresidente Senior de la FIFA.
En los últimos días semanas debió encarar la salida de Alejandro Sabella como seleccionador, luego del segundo lugar logrado en el Mundial de Brasil 2014.
Para este miércoles por la tarde estaba prevista una conferencia de prensa de despedida de Sabella en el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Por la muerte del presidente Julio Grondona, la AFA decretó siete días de duelo y de esta manera se postergó la primera jornada del fútbol argentino que iba a comenzar el próximo fin de semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario