martes, 15 de julio de 2014

Cuenta regresiva para el tradicional Encuentro de mini “Perico Aquino”

La XII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, que se llevará a cabo del 24 al 27 de julio próximo en el Club de Regatas Corrientes, entró en su cuenta regresiva. Seis circuitos, con veinticuatro canchas, sesenta clubes y más de mil doscientos chicos le darán vida al tradicional encuentro “Fantasma”.


La XII edición del tradicional Encuentro de mini básquetbol del Club de Regatas Corrientes, “Perico Aquino”, que reunirá a sesenta (60) clubes de todo el país en lo que se enmarca en un nuevo record de participantes, entró en su cuenta regresiva.

El “Perico Aquino”, marca registrada de la institución del parque Mitre, reunirá más de cien (100) equipos, entre las categorías Premini y Mini, por lo estarán jugando en la capital correntina más de mil doscientos chicos, aproximadamente.

Por tal motivo se confirmó seis (6) circuitos para albergar a todos los visitantes, entre ellos los clubes paraguayos de Deportivo Sajonia, Escuela Municipal de Básquetbol de Pilar, y Deportivo Campoalto, que le darán carácter internacional al encuentro.

El Circuito I estará integrado por el club organizador, quepondrá a disposición sus dos canchas techadas y el playón deportivo 1, en donde se montará dos canchas; además del Club Alvear (2 canchas techadas), Unión Arroyito, y El Tala (2 canchas techadas).

Este será el Circuito más grande, conocido como Parque Mitre, con nueve canchas a disposición para jugar, gracias a la generosidad de los clubes citados, que hoy cuentan con una gran infraestructura gracias al gran aporte del Gobierno de la Provincia de Corrientes

El Circuito II, en tanto estará conformado por el Club San Martín (2 canchas techadas) y las flamantes instalaciones del Sportivo Corrientes, a nuevo gracias al aporte del Gobierno de la Provincia de Corrientes, con una cancha techada.

El Club Deportivo Juventus, será el centro neurálgico del Circuito III con cuatro canchas al servicio del “Perico” Aquino; y el Circuito IV tendrá su cabecera el Colegio Sagrado Corazón, con tres canchas.
 Por último, el Club Hércules, con dos canchas techadas, conformará el Circuito V, y los Clubes Córdoba (2 canchas techadas), y el Club Atlético Pingüinos (1 cancha techada) conformarán el VI y último circuito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario