miércoles, 23 de julio de 2014

Comienzan a llegar las delegaciones para el tradicional Encuentro “Perico Aquino”


Este jueves comenzarán a llegar las delegaciones para la XII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, tradicional fiesta del Club de Regatas Corrientes. Por la noche los delegados y entrenadores compartirán una cena de bienvenida, en donde habrá distintos reconocimientos.
Toda la información en www.crc.org.ar

Este jueves, con el arribo de las delegaciones, comenzará a vivirse una nueva fiesta del tradicional Encuentro de mini básquetbol de Regatas Corrientes, “Perico Aquino”, que en la oportunidad reunirá a más de mil doscientos chicos de sesenta (60) clubes de todo el país.

El “Perico Aquino” constará, en esta edición, de ciento y cinco (105) equipos, entre las categorías Premini y Mini, por poblarán los seis circuitos que se armarán para la ocasión, lo que representará 22 canchas en la capital correntina.

CENA DE BIENVENIDA
La actividad del jueves comenzará con la recepción de las delegaciones visitantes y con la cena de camaradería, en las instalaciones del club, para los delegados y entrenadores de los clubes participantes, que este año tendrá importantes novedades.

Como siempre, en la cena con la presencia de las máximas autoridades del Club, se harán entrega de las carpetas “Perico” Aquino, con toda la información del Encuentro, como fixture, circuito de canchas, y teléfonos útiles, entre otros.

En la oportunidad, serán reconocidos ex jugadores de mini de la institución “Fantasma”, una marca registrada en el “Perico” Aquino, y entre ellos a todos los que hicieron suyo el lema “el mini es amistad”.

Así, en esta oportunidad, serán homenajeados por la subcomisión de básquetbol de la institución, César Arigossi, José “Rusito” Scheikmann, Marcelo “Fito” Titievsky, y Enrique Bolhe.

Además de Eduardo Cheme, Germán Silvestrini, Mariano Arengo, Sergio Alegría, Diego Balbi y Mauro Capará, entre otros; y una sorpresa especial por lo que recomendamos que no falten a la cena de bienvenida.

ENCUENTRO INTERNACIONAL
El Encuentro, además, tendrá carácter internacional ya que serán de la partida los clubes paraguayos de Club Deportivo Sajonia, Escuela Municipal de Básquetbol de Pilar, y Deportivo Campoalto.

Como todos los años el Encuentro tendrá la prestigiosa participación del histórico club Pinocho de Capital Federal, que en la oportunidad será acompañado por el Club Banco Nación.

MAS AMIGOS
Por otra parte, y cerrando las visitas que la institución “remera” hiciera a Concordia (Entre Ríos) y San Miguel de Tucumán, dirán presentes los clubes Ferrocarril y Estudiantes, respectivamente, además de Talleres de Paraná.

La provincia de Santa Fe también dirá presente con las presencias de los clubes Unión de Avellaneda, Tostado, Adelante de Reconquista (con la presencia como entrenador de un ex “Fantasma”, Luciano González), y Huracán de Villa Ocampo.

Siguiendo con los visitantes de otras provincias, desde la tierra colorada misionera llegarán El Coati de Eldorado, Siglo XXI de Puerto Rico, Papel Misionero de Capioví, y Tirica de Eldorado.

Además de Divino Niño Jesús de la ciudad de Posadas, Oberá Tennis Club (OTC) y San Martín de Puerto Rico; en tanto que de la capital formoseña dirán presentes Vialidad Provincial y Cigüeña.

CAPITAL PRESENTE
En tanto de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), que serán clubes receptores (alojando chicos visitantes), estarán presentes: Alvear, Sagrado Corazón, El Tala, y San Martín.

Además de Colegio Arturo Frondizi, Hércules, Sportivo Corrientes, Comisión Vecinal 1536 Viviendas, Empedrado Básquet, Deportivo Juventus, Pingüinos, Unión Arroyito, Córdoba, y Boca Unidos.

EL INTERIOR SE MOVILIZA
En tanto que desde el interior de la provincia, dirán presentes Football Club de Esquina, A.M.A.D. de Goya, Regatas Casereño de Monte Caseros, Barrio Nuevo de Monte Caseros, y Juventud Unida de Goya.

Además de Comunicaciones de Mercedes, Sportiva Esquinense de Esquina, Instituto San Martín de Goya, Atlético Saladas de la ciudad del mismo nombre, y Atlético Santa Rita de Esquina.

CRUZANDO EL PUENTE
Por último, desde la capital chaqueña dirán presentes Centro Deportivo Don Bosco, Sarmiento, CUNE, Regatas Resistencia, Hindú Club, Villa San Martín, y la Escuela de Formación Deportiva de Villa Prosperidad.

En tanto que desde el interior chaqueño estarán presentes: Sokol Sáenz Peña, Social Las Breñas, Asociación Italiana de Charata, Morava de Sáenz Peña, Escuela El Naranjito de General Vedia, Palermo de Las Palmas, y Don Orione de Barranqueras.

1.       CLUB DE REGATAS CORRIENTES
2.       CLUB ATLETICO ALVEAR
3.       CLUB UNION ARROYITO
4.       CLUB ATLETICO EL TALA
5.       CLUB BASQUETBOL HERCULES
6.       CLUB ATLETICO PINGUINOS
7.       CLUB BASQUETBOL CORDOBA
8.       CLUB BASQUET  SAGRADO CORAZON
9.       CLUB DEPORTIVO JUVENTUS
10.   COLEGIO ARTURO FRONDIZI
11.   COMISION VECINAL 1536 VDAS
12.   CLUB ATLETICO BOCA UNIDOS
13.   CLUB EMPEDRADO BASQUET
14.   CLUB SAN MARTIN
15.   CLUB SPORTIVO CORRIENTES
16.   CENTRO DEPORTIVO DON BOSCO
17.   HINDU CLUB
18.   DON ORIONE ATLETIC CLUB
19.   ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA VILLA PROSPERIDAD
20.   CUNE
21.   CLUB REGATAS RESISTENCIA
22.   CLUB ATLETICO SARMIENTO
23.   CLUB SAN FERNANDO
24.   CLUB VILLA SAN MARTIN
25.   OBERA TENIS CLUB
26.   CLUB EL COATI ELDORADO
27.   CLUB TIRICA ELDORADO
28.   CLUB DIVINO NIÑO JESUS
29.   CLUB PAPEL MISIONERO
30.   CLUB SAN MARTIN PUERTO RICO
31.   CLUB SIGLO XXI PUERTO RICO
32.   CLUB VIALIDAD PROVINCIAL
33.   ASOCIACION ITALIANA DE CHARATA
34.   CLUB MORAVA SAENZ PEÑA
35.   ASOCIACION GIMNASTICA SOKOL
36.   CLUB EL NARANJITO GENERAL VEDIA
37.   CLUB PALERMO LAS PALMAS
38.   C.E.F. N°3 GENERAL SAN MARTIN
39.   CLUB UNION DE AVELLANEDA
40.   CLUB ATLETICO ADELANTE
41.   CLUB ATLETICO TOSTADO
42.   CLUB HURACAN VILLA OCAMPO
43.   CLUB ATLETICO SALADAS
44.   A.M.A.D
45.   INSTITUTO SAN MARTIN GOYA
46.   FOOTBALL CLUB
47.   ASOCIACION SPORTIVA ESQUINENSE
48.   CLUB ATLETICO COMUNICACIONES
49.   CLUB ATLETICO MERCEDES
50.   CLUB REGATAS CASEREÑO
51.   CLUB BARRIO NUEVO MONTE CASEROS
52.    CLUB FERROCARRIL DE CONCORDIA
53.   CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PINOCHO
54.   CLUB BANCO NACION
55.   CLUB ATLETICO ESTUDIANTES TUCUMAN
56.   ESCUELA MUNICIPAL DE PILAR PARAGUAY
57.   CLUB DEPORTIVO PUERTO SAJONIA PARAGUAY
58.   CLUB DEPORTIVO CAMPO ALTO PARAGUAY
59.   CLUB TALLERES PARANA
60.   CIGÜEÑA FORMOSA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario