miércoles, 16 de julio de 2014

Boca Unidos y un triunfo que invita a soñar

El conjunto correntino venció 2 a 0 a Boca Juniors en un encuentro de carácter amistoso de cara al nuevo torneo de la B Nacional, donde buscará uno de los cinco ascensos que tiene su zona.

No sorprendió el triunfo de Boca Unidos, es que el conjunto correntino hizo lo mismo que venía realizando en el semestre pasado, donde fue uno de los equipos que más sumó.
Image preview
El equipo de Trullet fue práctico, atacó cuando tenía que hacerlo, bajó la intensidad y después volvió a acelerar para liquidarlo 2 a 0.
La visita Boca Juniors, presentó un equipo con un gran porcentaje de titulares, pero la imagen que dejó fue muy pobre.

 El equipo correntino arrancó ganando, a los 4 minutos, un pelotazo largo desde el fondo, para Vizcarra, una muy mala salida del arquero Tripodi, se anticipó el delantero haciendo un “sombrero” y de cabeza definió.
Boca tuvo un par de llegadas, pero que fueron bien resueltas por Garavano.
Enlace permanente de imagen incrustada
Castellani fue lo mejor que mostró Boca Juniors, que terminó con uno menos con la expulsión de Daniel Cata Díaz.

Más allá del triunfo, lo que hay analizar es el funcionamiento, no solo con el resultado, y en este sentido se vio a un Boca Unidos solido en defensa, una mitad de la cancha con mucho sacrificio, ya que Escobar es el único de contención, y el resto, Ríos, Barrado y Raymonda son más ofensivos pero se pusieron el overol al momento de pelear en el medio campo. Los delanteros se mostró afilados, con un Vizacarra que mostró cosas interesantes y la movilidad de Emanuel Dening que fue una pesadilla para la visita.

Por el lado de Boca Juniors de Corrientes se lleva muchos interrogantes, más que certezas.


 Síntesis del partido
Boca Unidos:
Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.
Boca Juniors:
 Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emiliano Insúa; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Franco Cristaldo y Yamil Romero; Junathan Calleri y Emanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Goes: PT. 5m. Vizcarra (BU); ST. 7m. Dening (BU).
Cambios: ST. Inicio, Federico Carrizo por Cristaldo (BJ), 20’ Sebastián Palacios por Romero (BU), 21’ Marcelo Ortíz por Moisés (BU), 21’ Emanuel Perea por Ríos (BU), Diego Sánchez Paredes por Raymonda (BU), 25’ Adrián Cubas por Gigliotti (BJ), 26’ Nicolás Silva por Dening (BU), 26’ Eduardo Zampedri por Vizacarra (BU), 27’ Manuel Zárate por Insua (BJ); 27’ Claudio Pérez por Castellani (BJ), 27’ Mauro Dalla Costa por Calleri (BJ) y 30’ Pablo Vergara por Barrado (BU)
Amonestado: Matias Escobar (BU).
Expulsado: ST. 19m. Daniel Díaz (BJ).
Estadio: Huracán Corrientes

Arbitro: Fernando Rapallini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario