viernes, 25 de julio de 2014

Boca Unidos cerró con goleada sus amistosos



El Auirrojo jugó este viernes un nuevo amistoso, en esta oportunidad enfrentó a Atlético Rafaela y fue con victoria por 3 a 0, mientras que los suplentes igualaron en un tanto. De esta manera el equipo que dirige Carlos Trullet cerró su gira por Rafaela.

Boca Unidos jugó en la tarde de este viernes su quinto juego de pretemporada y el último antes del debut ante Argentinos Juniors, programado para el sábado 2 de agosto a las 17.30 en condición de visitante. En esta oportunidad enfrentó a Atlético Rafaela con un triunfo por 3 a 0, los goles fueron convertidos por Emanuel Dening en dos ocasiones y José Vizcarra. El partido duró 60 minutos.

El equipo de Boca Unidos fue el siguiente; Matías Garavano; Alexís Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Armando Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra. Luego ingresaron Joel Vargas y Fernando Zampedri.

Por su parte los suplentes igualaron en un tanto y el gol lo anotó Fernando Zampedri. Fabricio Henrricot; Iván Díaz, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz y Pablo Vergara; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Perea y Guillermo Marino; Nicolas Silva y Fernando Zampedri. Luego ingresaron Germán Herrera, Marcelo Miranda e Ignacio Valsangiacomo, Renzo Ruiz Díaz.

Descanso hasta el lunes

Tras la mini gira por Rafaela el plantel quedará licenciado por el fin de semana y volverá a los trabajos el lunes por la tarde en el predio del Barrio 17 de Agosto de cara al juego del sábado ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la B Nacional.

Emanuel Olivera nueva incorporación Aurirroja

El defensor Emanuel Olivera se sumó ayer al plantel de Boca Unidos y en los próximos días firmará su contrato para convertirse en un nuevo refuerzo de cara al torneo de Transición de la Primera B Nacional.
Olivera, que nació en Laferrere el 2 de abril de 1990, comenzó su carrera en Vélez Sarsfield y viene de jugar en Almirante Brown durante el pasado campeonato de ascenso, donde incluso le marcó un gol al equipo correntino.
El marcador central se sumó ayer a la delegación boquense que se encuentra en Rafaela y probablemente hoy tenga algunos minutos (con el equipo de suplentes) en el amistoso frente a Atlético.
De esta manera, el plantel de Boca Unidos estaría completo, dado que el propio Carlos Trullet manifestó en varias oportunidades que necesitaba incorporar al menos un defensor más tras la partida de Alan Pérez.
Al igual que el volante Guillermo Marino -se integró al equipo el martes-, Olivera sellará su vínculo con Boca Unidos una vez que la delegación “aurirroja” regrese a Corrientes.
Estos dos jugadores se sumarán a la lista de incorporaciones que ya la integran: José Vizcarra, Fernando Zampedri y Nicolás Silva (delanteros); Diego Barrado y Pablo Vergara (volantes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario