martes, 15 de julio de 2014

Boca Juniors llega para medirse con el Aurirrojo

El conjunto xeneize estará esta noche en Resistencia y mañana vendrá a Corrientes para enfrentrar a Boca Unidos. Gran expectativa por la llegada de los conducidos por Carlos Bianchi.
No habrá nada en juego, quizás hasta el espectáculo futbolístico sea mediocre, con dos equipos en pleno trabajo de pretemporada, pero es Boca Juniors y las expectativas son muchas.
En la jornada de hoy el plantel del club azul y oro hará su arribo al aeropuerto de la vecina ciudad de Resistencia, donde permanecerá hasta mañana, cuando enfrente en un cotejo amistoso a Boca Unidos.
La visita del conjunto que conduce Carlos Bianchi, sin duda, se espera con ansias entre los aficionados correntinos y de la región. La cita será mañana en el estadio de Huracán Corrientes, desde las 15.30, donde se espera que el Xeneize se presente con sus principales figuras en un cotejo de preparación para la competencia oficial del último semestre del año.
La rutina de hoy para los de Bianchi se iniciará en la mañana, oportunidad en la que se entrenará a puertas cerradas en Casa Amarilla desde las 9.30, donde el DT probablemente hará fútbol y pondrá en cancha el equipo que jugará un partido amistoso en Corrientes.
Para disputar ese partido el plantel viajara hoy a la 19.45 desde Aeroparque a Resistencia, para luego ir en micro hasta la ciudad de Corrientes, desde donde regresarán tras la finalización del encuentro. El jueves el plantel xeneize tendrá libre la mañana y practicarán por la tarde, desde las 16.

La semana de Román
El tema Juan Román Riquelme en Boca Juniors lleva ya varios semanas, y los dirigentes son optimistas y creen que el jugador finalmente aceptará en los próximos días la propuesta de Boca, más allá de la diferencia que persiste por el valor dólar del contrato. Se espera en las próximas horas una reunión entre el presidente del club, Daniel Angelici, y el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, para resolver la situación y que el enganche se incorpore en forma inmediata al entrenamiento con sus compañeros.
En materia de refuerzos, ayer se conoció que Andrés Chávez, delantero de Banfield, está cerca de ser jugador de Boca después de alejarse la posibilidad de la incorporación de Darío Cvitanich. Chávez, de 23 años, llegaría por una cifra cercana a los 2.500.000 dólares por el cincuenta por ciento del pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario