viernes, 25 de julio de 2014

Ante Cune, Regatas debuta en el Torneo Regional U19


El equipo U19 del Club de Regatas Corrientes debutará este sábado en el Campeonato Nacional de Clubes, instancia Regional de la categoría. Lo hará a las 20.45 horas ante Cune de Resistencia en el estadio del Club Básquetbol Hércules.

El Club de Regatas Corrientes organizará, entre este sábado y domingo, el Campeonato Nacional de Clubes, instancia Regional, con la participación de los equipos de Cune de Resistencia, Sarmiento de Formosa, y El Coatí, Eldorado (Misiones).

El Regional, zona VI, se jugará el sábado en el Club Básquetbol Hércules, ya que el estadio cubierto “José Jorge Contte” estará ocupado con el tradicional encuentro de minibásquetbol “Perico” Aquino de la institución.

En el debut el equipo “Fantasma”, actual campeón Provincial, bajo la conducción de Juan Pablo Mascaró debutará ante Cune de Resistencia, en partido que arrancará a las 20.45 horas.

El domingo el Regional, en donde estará en juego una plaza para la instancia de cuartos de final del Campeonato Argentino de la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol), se trasladará al estadio del parque Mitre.

EL PLANTEL
El plantel “Fantasma” estará integrado por Emiliano Lipreri, Maximiliano Andreatta, Federico Hofereck, Alejandro Zurbriggen, Juan Pablo Arengo,  Favio Vieta Stechina, Manuel Buendía, Ernesto Rodríguez, Nahuel González, Juan Cruz Rinaldi, Renzo Olivetti, y Jerónimo Ramírez Acevedo.

PROGRAMA
Sábado 26-07 (club Hércules): 18:00 hs. Congreso de delegados. 19:00 hs. El Coatí vs. Sarmiento, y 20:45 hs. Regatas Corrientes vs. CUNE.

Domingo 27-07 (club Regatas): 09:30 hs. El Coatí  vs. CUNE, y 11:15 vs. Sarmiento vs. Regatas Corrientes. 18:00 hs. Cune  vs. Sarmiento, y 19:45 hs. Regatas Corrientes vs. El Coatí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario