lunes, 9 de junio de 2014

Ferro presentó nota mostrando su interés de jugar el Argentino A

Yury Kordylas, presidente de Ferro manifestó que enviaran una nota al Consejo Federal comunicado que están en condiciones de de jugar la tercera categoría del fútbol argentino.


 Yury Kordylas, presidente de Ferroviario comunicó que este lunes presenta una nota a la Liga Correntina de Fútbol, para que a la vez mande al Consejo Federal de Fútbol, manifestando qué está en condiciones el club para participar en el Argentino A, ante la posible invitación a un equipo correntino que milita en el Argentino B. Así lo dijo en el programa El Deportivo, por radio La Red.
Claro, que Kordylas señaló que el candidato para recibir esa invitación es Textil Mandiyú por trayectoria, pero por las dudas, quien dice que no se de.
Sobre el objetivo del torneo que viene, "queremos mejorar lo hecho en la temporada pasada y mejorar es clasificar a la próxima instancia", también recalcó que buscará mantener la base de ese equipo.
Además confirmó la llegada de Adrián Arias, arquero con último paso por Sarmiento de Resistencia, además comentó que está muy adelantado las charlas con el Bebu Morales, el delantero que arrancó con Ferro en el Argentino B, siendo el goleador, para luego recalar en el fútbol de Honduras. Estos nombres se suman a los ya confirmados Franco Amaya, Guillermo Gómez, Pablo Retamar y Cristian Reguera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario