domingo, 8 de junio de 2014

Sebastián González seguirá en San Martín

 San Martín de Corrientes ya tiene entrenador para afrontar su regreso a la Liga Nacional de Basquetbol al renovarse el vínculo con Sebastián González que estuvo en la pasada temporada en club logrando una de las plazas para llegar a  la máxima categría.

El DT cordobés llegó a San Martín para conducir al equipo en el TNA con el claro objetivo de conseguir el ascenso. Pese a que durante la pasada temporada se vivieron momentos complicados, al no conseguir los resultados esperados por el mes de diciembre 2013, la dirigencia mantuvo la confianza en el DT. "Nosotros solo estábamos preocupados por el resultados, porque los veníamos trabajar día a día y en eso no teníamos nada que objetar. Nos comprometimos a llegar hasta el final junto, sin importar los resultados pero por suerte se logró el objetivo y fue un premio para el esfuerzo que realizamos todos", manifestó Alberto Sottile, presidente de San Martín.

En el pasado TNA, el "Rojinegro" disputó 46 partidos con 28 triunfos y 18 derrotas. Un 60.9 % de efectividad. Con esta campaña logró el segundo ascenso al ganar la serie de Repechaje.
Ahora la Comisión Directiva de la entidad correntina junto al DT comenzaron a analizar la conformación del plantel mientras se espera la resolución de la Asociación de Clubes sobre como se integrará cada plantilla. A la hora de dar algunos nombres, tanto los dirigentes como Sebastián González prefirieron la prudencia,el propio Sottile anticipó que "se buscará tener un equipo competitivo dentro de las alternativas que nos ofrece el mercado de pases".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario