viernes, 13 de junio de 2014

Se corre la segunda etapa del Circuito Regional 2014

Este sábado, con la disputa de la segunda etapa, continuará disputándose la VI edición del Circuito Regional de Natación, que se llevará a cabo en la piscina climatizada del Club de Regatas Corrientes, y será organizado por la subcomisión de natación de la institución anfitriona.


 La VI edición del Torneo Regional NEA de natación, para nadadores promocionales y federados del nordeste argentino, continuará mañana con la disputa de la segunda etapa de cuatro previstas.

La competencia, que se llevará a cabo en la piscina climatizada de 25 metros del Club de Regatas Corrientes es organizada por la subcomisión de natación de la institución anfitriona y tendrá como Juez Principal a Griselda María Del Carmen Beltramino.

Para la oportunidad se anuncia la participación de nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, y Chaco el sábado, para conformar más de doscientos cincuenta (250) nadadores que la darán a la competencia.

La primera etapa del Circuito constará de treinta y dos (32) pruebas, que se desarrollarán en dos jornadas, ambas el sábado. La primera por la mañana, con inicio a las 8.30 horas, y ablande a las 7,30; y la segunda por tarde, con inicio a las 16, con ablande a las 15 horas.

CLUBES PARTICIPANTES
En la oportunidad, los clubes que participarán serán ACUAA (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatía; y Caza y Pesca – Natalu, Vialida  y Formosa Natación (CEP), los tres de Formosa.

También estarán el Club Universitario del Nordeste (Cune) y Regatas Resistencia, de Chaco; y CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing Independiente), Misiones; además del anfitrión del Club de Regatas Corrientes.

EL CAMPEONATO
Cumplida la primera fecha, el campeonato se encuentra de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 727 unidades, 2- Caza y Pesca – Natalú de Formosa 583, 3- CAPRI de Posadas 540, 4- Regatas Resistencia 293, 5- Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas (ACUAA) 261, 6- Club Universitario del Nordeste (CUNE) 233, 7- Vialidad Provincial de Formosa 165, 8- Centro de Empleados de Formosa 68, y 9- Club Adelante de Reconquista 57 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario