viernes, 13 de junio de 2014

Se completa la quinta con juegos claves

 Este sábado se estará completando la quinta fecha del Promocional, primera etapa del Torneo Estamentación que organiza la Liga Correntina de Fútbol. 

    No será un Sábado más ya que son encuentros muy importantes y que pueden salvar o condenar a algunos de los equipos. 
   En cancha de Libertad, desde las 14hs, estarán jugando, por la Zona F, Robinson y Alvear, último y penúltimo, el Colchonero está obligado a ganar para seguir con vida para no caer en la primera C, por su parte Albiceleste si pierde quedará muy comprometido, cuando resta muy poco para terminar.
  Luego será el turno de Independiente y Sportivo, el Rojo con un empate clasifica a la segunda etapa, el Albiverde ya está adentro.
  Otro juego clave es el que sostendrán Empedrado y Rivadavia, por el grupo E, los dos buscan el triunfo que le de algo de alivio, se juega a las 16, en cancha de Ferroviario. 
Antes se miden Torino y Talleres, la T necesita ganar para no tener problemas.
   En cancha de Alvear, desde las 14, La Amistad y Cambá Cuá, luego Popular se juega las última fichas ante Deportivo Mandiyú.


ay a equipos que están a un paso de quedar entre los 24 clasificados, pero hay otros que están a un paso de quedar en la C. aquí como van las cosas en cada grupo.

ZONA A
A falta de tres fechas, y con un pendiente (Independiente - Sportivo) este es el panorama. Ya están clasificados Curupay, Mburucuyá y Sportivo. Independiente tiene 8 puntos, Mil Viviendas tiene menos uno y Dr. Montaña menos, dos puntos. Con esto a Independiente le falta un punto para salvarse y clasificar. Mil Viviendas debe ganar todo lo que le queda y que el Rojo correntino no gane. Dr. Montaña cayó a la primera C. 

ZONA B
Faltan 3 fechas, en esta zona desciende uno sólo, ya están clasificados Huracán y Quilmes. Los tres comprometidos son, Santa Catalina y Sacachispas con 5 puntos y Libertad con 3. A Santa Catalina la falta 3 partidos, y a Sacachispas y a Libertad 2, ya que les falta quedar libres. Justamente, la octava se enfrentan Santa Catalina y Libertad, quedando libre Sacachispas. En la 9ª juegan Libertad y Sacachispas, así que en estas dos fechas se estará definiendo el futuro de estos equipos. 

ZONA C 
El único clasificado es Alianza (Lipton-San Benito), en este grupo se van a la primera C dos equipos. Resta 9 puntos en juego, Alumni tiene 10, con dos puntos clasifica. Con el descuento Deportivo Mandiyú suma 6 puntos, tiene un juego pendiente, con Popular, sacando 5 puntos de 12 que tiene en juego, pasa de ronda. Atï(s) Mimba tiene 6 unidades, tiene que sumar 5 puntos para zafar con 9 en juego. Popular tiene 4 unidades, si gana tres partidos de los 4 que tiene pasa. Esperanza, solo tiene dos puntos, debe ganar todo lo que le queda para pasar. 
En la octava fecha, se enfrentan Esperanza vs Alumni y Atï(s) Mimbá vs Popular, allí se va a tener un mejor panorama. 

ZONA D
En esta zona hay un descenso, con la baja y desafiliación de Victoria de Riachuelo, pasaron de ronda, Ferroviario, Villa Raquel, Juv. Naciente y Textil Mandiyú

ZONA E
Este grupo tiene pendiente una fecha, la quinta,que se estará jugando este sábado, Boca Unidos  y La Amistad son los clasificados. Cambá Cuá debe ganar dos partidos para zafar. Muy comprometidos Empedrado sin puntos y Rivadavia con menos dos puntos.

ZONA F
Tienen la 5ª fecha pendiente, San Jorge y Torino están clasificados, ya que Robinson, que tiene un punto y le queda 9 puntos en juego, ya nos los alcanza. Talleres tiene 6 puntos, debe ganar dos para zafar. Alvear tiene 4 unidades, y debe jugar dos partidos ante Robinson, serán dos finales. 

 PRIMERA
Sábado 14 de junio
Cancha de Alvear
14: La Amistad – Cambá Cuá
16: Popular – Dep. Mandiyú

Cancha de Ferroviario
14: Torino – Talleres
16: Empedrado – Rivadavia

Cancha de Libertad
14: Robinson – Alvear
16: Independiente – Sportivo


INFANTO JUVENIL
Sábado 14 de junio
Cancha de Libertad
9.00: Boca – Atï(s) Mimbá / sub 15
10.20: Textil Mandiyú – San Jorge / sub 17
11.30: Boca B – Quilmes / sub 11

Cancha de Ferroviario
9.00: Ferroviario – Huracán A / sub 17
10.20: Huracán – Dr. Montaña / sub 13
11.30: Ferroviario A – Lipton A / sub 11

Cancha de Alvear
9.00: San Jorge – Alvear / sub 17
10.20: Alvear – Boca D / sub 13
11.20: Alvear – Sacachispas / sub 11

Cancha de Lipton
9.00: Huracán A – Lipton / sub 15
10.20: Lipton – Boca A / sub 13
11.30: Boca F – Torino / sub 11

Cancha de Sportivo
9.30: Sportivo - Boca B / sub 13
10.30: Independiente - Dr. Montaña / sub 15
11.40: Boca Unidos - Sportivo A / sub 17

de tarde
14.00: Sportivo B – Curupay / sub 17
15.20: Huracán C - Rivadavia / sub 15
16.10: Independiente - Dr. Montaña / sub 17

Cancha de Rivadavia
9.00: Curupay – Boca C / sub 13
10.10: Textil Mandiyú – Villa Raquel / sub 13
11.20: Santa Catalina – Atï(s) Mimbá / sub 11
12.10: Dep. Mandiyú – Talleres / sub 11

De tarde
14.00: La Amistad A – Rivadavia / sub 13
15.00: Dep. Mandiyú – Talleres / sub 13

16.00: Boca D – Robinson A / sub 11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario