viernes, 13 de junio de 2014

“Queda todo suspendido hasta nuevo aviso”, dijo el presidente Lanari

 El presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Emilio Lanari, realizó una recorrida por la playa de la institución supervisando los trabajos para minimizar los inconvenientes por la creciente del río Paraná. “Queda todo suspendido hasta nuevo aviso”, manifestó.


Preocupado por la creciente del río Paraná, cuyo pico se producirá el fin de semana, el presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Emilio Lanari, recorrió la playa regatense, acompañado por el capitán de la institución, Eduardo Mariño Rey.

“Trabajamos bien en la temporada anterior con el refulado y la primera y segunda defensa, la que recién ahora fue desbordada. Pero indudablemente con la creciente es poco lo que se pude hacer”, comenzó diciendo el presidente regatense.

“Ya se movilizaron los botes del galpón de botes, las silletas y bancos de la playa, como así también las mesas, sillas y freezer de las parrillas. Y se taparon las alcantarillas para evitar que el agua brote de abajo”, siguió comentado Lanari.

“Debido a este situación de emergencia, como ya dimos a conocer en un parte de prensa, toda la actividad social y ahora deportiva náutica, hablo de remo y vela en toda sus modalidades, están suspendidas”, manifestó el máximo referente “remero”.

“Le pedimos a los socios que habían pedido parrillas, especialmente para el domingo por el día del padre, que se acerquen a la Secretaria del Club para reprogramar su pedido ya que este fin de semana el sector estará clausurado”, enfatizó.

Recordemos que la actividad de remo de la institución, desde escuelita a promocionales, federados y agrupación máster, se encuentra suspendida por motivos de seguridad, al igual que la actividad de vela ligera (optimist, Láser, Cadet) y vela cabina.

En cuento a la playa, especialmente en el sector parrillas, por motivos de salubridad, higiene y seguridad, se encuentra suspendida la actividad social en todo el sector, ya que todas las mesas, sillas y freezer, fueron trasladadas al sector más alto de las mismas.

También el sector silletas y guardarropas de la playa están siendo trasladadas ante la creciente, y los trabajos de mantenimiento y refacción de las piletas río para la próxima temporada veraniega, que fueron trasladas a la playa, fueron suspendidas, por motivos de seguridad de los operarios; entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario