viernes, 13 de junio de 2014

Pablo Espinoza a Regatas Corrientes

Aunque falta la confirmación ya es un hecho que el alero chaqueño se sume al equipo del parque. El contrato sería por dos temporadas. 

Regatas Corrientes y Nicolás Casalánguida tendrán que trabajar duro para el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.
El chaqueño Pablo Espinoza, alero que en el último año participó de la Liga Brasilera de Básquet con el Macaé es la nueva cara de Regatas, aunque falta la conformación oficial ya sería un hecho. Si Espinoza llegá a un acuerdo con Regatas, Miguel Gerlero no será tenido en cuenta y muy posiblemente su futuro continúe en San Martín.

La novedad que más interesa hoy en la casa del último número uno de la fase regular, se basa en la reunión entre Eduardo Tassano dirigente de Regatas y el Gobierno provincial para determinar como será el presupuesto de la próxima temporada.

Por el momento, se sabe que en el puesto del base, se dio a conocer que Javier Martinez fue comunicado que no será tenido en cuenta para renovar con el equipo, mientras que sueñan seguir contando con Hopson, el tema es que la oferta de dinero será menor a diferencia de la pasada temporada.

Otro jugador con el que la dirigencia sueña contar es Paolo Quinteros, pero la situación con uno de los jugadores más determinantes de la Liga Nacional, depende de una respuesta positiva a una rebaja del sueldo. Además quieren renovar con unos de los baluartes de los últimos años del equipo, Nicolás Romano que tiene como prioridad a Regatas, pero cuenta con ofertas de otros equipos.


Por último, otro jugador que se destacó en la pasada temporada con Regatas fue Fernando Martina que en estos momentos es jugador libre y no continuará involucrado a la institución correntina, au que hay una parte de la dirigencia que lo quiere. 

Como se sabe la única contratación que ya anunció Regatas es el escolta Nicolás Brussino. Mientras tanto es muy posible que el pivote Matías Bortolín siga siendo parte del proyecto del equipo de Casalánguida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario