jueves, 19 de junio de 2014

Ordenavía: “Solo falta dar el salto inicial”


Así lo destacó el Presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), Juan Esteban Ordenavía, en la antesala del “Más Argentino de los Campeonatos”, a iniciarse este sábado 21, en la capital de esta provincia.
“Sabemos que es un trabajo duro, pero tenemos gente que está trabajando para que todo salga de la mejor forma, y ahora solo que falta dar el salto inicial” expresó.

En contacto con la prensa correntina, “Tito” Ordenavía, hombre del interior de pura cepa, habló de los preparativos del 80º Campeonato Argentino de Mayores de Selecciones, a jugarse en la ciudad de Corrientes, desde el 21 al 28 de junio.

“Es un trabajo muy duro, pero tenemos gente que está trabajando, para que se hagan las cosas de la mejor manera posible” sostuvo el curuzucuateño, y dijo que en estos casos “hay que poner buena voluntad y todos los ánimos en alza, porque no es fácil recorrer las calles de Corrientes, hacer las gestiones y dejar todo al día, para lanzar un torneo de esta magnitud”.

Confirmó también que ya está detallada la “hotelería y gastronomía de las once (11) delegaciones que nos visitarán, más los alojamientos para árbitros, comisionados y más detalles concernientes al armado del campeonato”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario