lunes, 9 de junio de 2014

La selección de Corrientes en marcha


Con la presencia de diez jugadores dieron inicio este lunes  las prácticas de la Selección Corrientes que se prepara para su participación del 80° Campeonato Argentino Mayores de Selecciones 2014, del cual será anfitrión.
 Bajo la dirección técnica de Ariel Rearte, por más de una hora realizaron distintos movimientos.  Estuvo presente el actual titular de la FBPC, Juan E. Ordenavia acompañado por dirigentes de la ABCC, siguiendo de cerca los movimientos de la Selección. Los trabajos continuarán el día martes.
En el estadio Mariano A. Igarzabal, dieron inicio los entrenamientos de la Selección Corrientes que pone motores en marcha con vistas a su participación del 80° Campeonato Argentino Mayores de Selecciones a llevarse a cabo en nuestra provincia del 21 al 28 de junio venidero. Tras las presentaciones formales y la charla del entrenador con los jugadores en el vestuario, dieron paso a la acción, y  por más de una hora  llevaron a cabo diversos movimientos con pelota bajo la atenta mirada de Ariel Rearte y su colaborador Ariel Checenelli.  Ahora la actividad continuará el día martes en doble turno donde se sumarán el resto de los convocados que por diversos motivos no pudieron hacerse presentes en la primera práctica.
LOS PRESENTES
Eduardo Schaab, Cristian Rausch, Sergio Serantes, Germán González, Gustavo Mascaró, Emilio Vallejos, Martin Gandoy, Aldo Serrano, Sergio Zacarías, Fabián Ramírez Barrios.
Director Técnico: Ariel Rearte
Asistente Técnico: Ariel Checenelli
Utilero: Daniel Alarcón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario