jueves, 12 de junio de 2014

La creciente del río Paraná limita actividad náutica y social en Regatas

La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que debido a la creciente que viene experimentando el río Paraná la actividad náutica (remo y vela) se encuentra limitada, y la social en el sector parrillas esta suspendida.


La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, encabezada por el Dr. Emilio Lanari, informa a su masa societaria que la actividad de remo de la institución, desde escuelita a promocionales, federados y agrupación máster, se encuentra suspendida por motivos de seguridad ante la creciente que viene experimentando el río Paraná.

En este sentido cabe señalar que es inminente el avance de las aguas al galpón de botes por lo que todas las embarcaciones están siendo trasladadas a la terraza del sector, por lo que la actividad social en el sector señalado se encuentra limitada y sin uso para no socios, hasta nuevo aviso.

Lo mismo que para la actividad de vela ligera (optimist, Láser, Cadet) y vela cabina, esta última a la espera de la resolución de la Prefectura Naval Argentina, distrito Corrientes, para la realización de la tradicional regata-travesía Máximo Brade que está programada para este fin de semana.

En cuento a la playa, que no esta habilitada, gracias a la segunda defensa realizada junto al último refulado, pudo sostener hasta hoy la creciente del Paraná, aunque en las próximas horas su superficie quedará sumamente limitada; al igual que el sector parrillas, en donde ya comenzó a ingresar el agua.

Por esta circunstancia, por motivos de salubridad, higiene y seguridad, se encuentra suspendida la actividad social en todo el sector parrillas, tanto para socios como para  no socios, ya que todas las mesas, sillas y freezer,  fueron trasladadas al sector más alto de las mismas.

También el sector silletas y guardarropas de la playa están siendo trasladadas ante la creciente, y los trabajos de mantenimiento y refacción de las piletas río para la próxima temporada veraniega, que fueron trasladas a la playa, fueron suspendidas, por motivos de seguridad de los operarios; entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario