jueves, 19 de junio de 2014

Es oficial Mc Hopson renovó en Regatas Corrientes

 La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa la contratación de su cuarta personal para la para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Se trata del base Phillip Mc Hopson que jugará su segunda temporada en la institución.



Tras llegar a un acuerdo, después de tratativas que comenzaron a principios de semana, el base de doble nacionalidad, Phillip Mc Hopson renovó hoy su vínculo con el Club de Regatas Corrientes.

De esta manera, Mc Hopson se convirtió en la cuarta ficha para la nueva versión de Regatas 2014/15, sumándose al alero chaqueño Pablo Espinoza, al escolta Nicolás Brussino, y al ala pivote Andrés Landoni.

Mc Hopson viene de cumplir una buena temporada con Regatas Corrientes, siendo uno de los artífices para lograr el número uno de la fase regular e instalarse en la final consecutiva del equipo “Fantasma”, en donde resignó el título ante Peñarol.

El base, que también puede desempeñarse como escolta por su versatilidad y recursos para llegar al gol, en la temporada anterior jugó 53 partidos, con un promedio de gol de 13.0 puntos, en 28.1 minutos por encuentro.

En tanto que los porcentajes en lanzamientos del jugador, que también tiene nacionalidad estadounidense, fueron de 61.0% en dobles, 36.6% en triples, y 66.9% en simples; además de 4.3 asistencias por juego.

EN BUSCA DE ASISTENTE
n otro orden, el técnico Nicolás Casalánguida se refirió al alejamiento de su asistente Ariel Rearte, que en la próxima temporada dirigirá Argentino de Junín, en estos términos: “estoy muy feliz por el crecimiento profesional de Ariel”.

“En estos tres años ha hecho un trabajo fantástico. Ha sido un valor fundamental en todo lo bueno que le ha sucedido a Regatas y se merece todas las oportunidades que esta teniendo”, continuó Casalánguida.

“Tiene una capacidad de trabajo inmensa, equilibrio emocional y un potencial enorme. Solo necesitaba la chance. Felicidades Argentino de Junín, se llevan un gran profesional pero por sobre todas las cosas una persona intachable que vamos a extrañar”, dijo para finalizar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario