martes, 17 de junio de 2014

Cuenta Regresiva para el Argentino de Mayores

La Selección Corrientes continuó este martes con su intensa puesta a punto con vistas al 80° Campeonato Argentino Mayores de Selecciones que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 21 al 28 de junio y donde el equipo al mando de Ariel Rearte debutará ante Córdoba. 

Los trabajos son en doble turno y el dia jueves tiene previsto trasladarse a la ciudad de “Las Esculturas” para medirse ante su par de Chaco como cierre de su preparación en cuanto a juegos amistosos se refiere. Buen ánimo en el plantel que recibió la visita de Federico Kammerichs.

ALTA INTENSIDAD
La Selección Corrientes continúa con su puesta a punto de cara al certamen nacional que está virtualmente a la vuelta de la esquina. En la jornada del martes los trabajos se llevaron a cabo en el Estadio Martin A. Brisco en horario matutino, hecho que se volverá a repetir a la tarde, con marcada intensidad ajustando al máximo los sistemas de Ariel Rearte debido al escaso tiempo de trabajo con el que se cuenta. Tras el juego amistoso de la pasada semana ante Chaco, hecho que volverá a producirse este jueves cuando el representativo provincial cruce el charco, el entrenador y su equipo de colaboradores sacaron valiosas conclusiones y ahora entran en la recta final de su preparación. Buen ánimo en el plantel que se encuentra en perfectas condiciones y sin ninguna novedad en el parte médico.
VISITA DE LUJO
Promediando el entrenamiento la Selección tuvo la visita del emblema de Corrientes, nos referimos a Federico “Yacare” Kammerichs.  El jugador nacido en la ciudad de Goya, en la actualidad se dedica a los negocios empresariales  y a poco de cumplir un nuevo año de vida,  se dio una vuelta por Corrientes, y les deseó éxitos al plantel y cuerpo técnico para el desafío nacional.
EL PLANTEL
Eduardo Schaab, Cristian Rausch, Néstor  Serantes, Agustín Insaurralde, German Gonzalez, Gustavo Mascaro, Martin Gandoy, Sergio Zacariaz, Emilio Vallejos , Renzo Olivetti, Aldo Serrano,  Fabian Ramirez Barrios, Juan Meza, Pablo De Pedro.
CUERPO TECNICO
Director Técnico: Ariel Rearte
Asistente Técnico: Juan Pablo Mascaro
Asistente Estadistico: Ariel Checenelli
Preparador Fisico: Nicolas Raimondo
Utilero: Daniel Alarcon
Jefe de Equipo: Carlos Picchio Fava.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario