martes, 24 de junio de 2014

Convenio de colaboración entre instituciones deportivas


La Confederación Correntina de Deportes, representada a través de su flamante presidente, Ramón Vallejos, haciendo uso de sus primeras acciones, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, participó de un conclave entre instituciones ligadas directamente con el deporte, en la que se firmó un convenio de colaboración mutua para el desarrollo, colaboración, perfeccionamiento y ejecución de programas en beneficio del deporte de la región.
Da la misma participaron el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones de la Provincia de Entre Ríos, las Confederaciones del Deporte de Entre Ríos y Corrientes, el Instituto Chaqueño del Deporte, la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina y la Comisión de Deportes para todos del Comité Olímpico Argentino.
Entre los principales objetivos de este acuerdo, se trazaron implementar acciones de cooperación, gestión y coordinación para la ejecución de programas y proyectos de carácter deportivo, académico, cultural y social. Para la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos de las instituciones involucradas, intercambiando información científica y técnica. Y entre los otros objetivos trazados, se proyectarán acciones complementarias para el desarrollo de la región. Organizando visitas y cursos de capacitación con expertos nacionales e internacionales. Realizando asesoramiento a entidades de la comunidad deportiva. Entre otros puntos para buscar el crecimiento y desarrollo de las instituciones deportivas.
Entre las autoridades presentes se encontraban el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Joé Eduardo Lautitto; por la Confederación de Deportes de Entre Ríos,  Daniel Ganghi; el Presidente de la Confederación de Deportes de Corrientes, Ramón Vallejos; el titular del Instituto Chaqueño del Deporte, Raúl Bittel; por la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, Antonio Bachmann y por la Comisión de Deportes para todos del Comité Olímpico Argentino, Raúl Sabbatini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario