viernes, 6 de junio de 2014

Cestoball: Regatas arrancó con el pie derecho el Apertura 2014


Foto: Cestoball - Regatas arrancó con el pie derecho el Apertura 2014.

(Viernes 6 de junio de 2014). Los equipos de cestoball del Club de Regatas Corrientes, después de un 2013 brillante, comenzaron con éxito el Torneo Apertura 2014 de la Federación Correntina de Cestoball. El último jueves arrancó oficialmente la temporada 2014 de la Federación Correntina de Cesto con la disputa del torneo Apertura.

En la oportunidad, en el playón deportivo de la institución del parque Mitre, hizo su debut el Club de Regatas Corrientes y nada menos que ante su clásico rival, San Martín. A primera hora el equipo de Mini dio cuenta de San Martín por un cerrado 12 a 8, en tanto que en Cadetes Regatas derrotó al “rojinegro” por un claro 82 a 32.

En tanto que cerrando la jornada, el equipo de primera, Regatas Blanco superó a su clásico rival por 116 a 90, en un gran encuentro.

Los equipos de cestoball del Club de Regatas Corrientes, después de un 2013 brillante, comenzaron con éxito el Torneo Apertura 2014 de la Federación Correntina de Cestoball.


El último jueves arrancó oficialmente la temporada 2014 de la Federación Correntina de Cesto con la disputa del torneo Apertura.

En la oportunidad, en el playón deportivo de la institución del parque Mitre, hizo su debut el Club de Regatas Corrientes y nada menos que ante su clásico rival, San Martín.

A primera hora el equipo de Mini dio cuenta de San Martín por un cerrado 12 a 8, en tanto que en Cadetes Regatas derrotó al “rojinegro” por un claro 82 a 32.

En tanto que cerrando la jornada, el equipo de primera, Regatas Blanco superó a su clásico rival por 116 a 90, en un gran encuentro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario