miércoles, 25 de junio de 2014

Boca Unidos y el comienzo de la ilusión


En el predio del Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos puso en marcha la pretemporada y con ella la ilusión en una nueva temporada de la Primera B Nacional. En el primer día de entrenamientos estuvieron las cuatro incorporaciones.



Boca Unidos comenzó este miércoles en el Predio del Barrio 17 de Agosto con los trabajos de pretemporada de cara a una nueva temporada en la Primera B Nacional. El torneo comenzará el 2 de agosto y otorgará diez ascensos.



El entrenamiento comenzó a las 10, donde jugadores, cuerpo técnico y el presidente Alfredo Schweizer se reunieron en uno de los vestuarios donde hablaron por unos minutos. Luego fue el turno para el profe Diego Burkard y los trabajos físicos en diferentes etapas.



En el primer entrenamiento estuvieron las cuatro incorporaciones, Diego Armando Barrados, Fernando Zampedri, Nicolás Silva y Pablo Vergara. Además trabajaron; Matías Garavano, José Luis Martínez Gullotta, Fabricio Henricot, Rubén Maldonado, Matías Moises, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Marcelo Escobar, Emanuel Dening, Alejandro Toledo, Carlos Arriola y los juveniles Franco Morales, Iván Díaz, Germán Herrera, Julio Montero, Marcelo Miranda, Ignacio Valsangiacomo.



Boca Unidos volverá a entrenar este jueves en doble turno, misma rutina para el viernes y el sábado trabajará en horas de la mañana y el domingo quedará libre para retomar los entrenamientos el lunes, donde comenzará una mini concentración.



Amistosos



La intención del entrenador Carlos Trullet es realizar al menos cinco encuentros amistosos y ya tiene agenda armada para ello. Los primeros encuentros se realizarán en Corrientes, sábado 12, miércoles 16 y sábado 19, los rivales serán del Argentino B y A.



En tanto el martes 22 el plantel viajará a Rafaela para jugar un par de partidos, el miércoles 23 con Sportivo Belgrano de San Francisco y el viernes 25 con Atl. Rafaela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario