miércoles, 18 de junio de 2014

Ariel Rearte el nuevo entrenador de Argentino de Junín



Argentino de Junín ya tiene a su nuevo entrenador para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional. En la noche de este martes, se confirmó oficialmente que Ariel Rearte será el flamante técnico del Turco para la venidera campaña liguera.

Actualmente esta frente a la Selección de Corrientes para el Argentino de Selecciones Mayores.
Quien fuera asistente de Nicolás Casalánguida en Regatas en las últimas horas se sumó oficialmente a Argentino de Junín como entrenador en jefe. Rearte llega a ocupar el lugar de Adrián Capelli.
Rearte viene de ser el asistente técnico de Nicolás Casalánguida en Regatas Corrientes, además de que a su vez es el entrenador en jefe de la Selección de Paraguay, que tendrá como próximo objetivo el Sudamericano de Isla Margarita, y de la Selección de Corrientes, que se prepara para el Argentino de Mayores.
Recordemos que Rearte ya fue entrenador principal en el ámbito nacional, cuando dirigió a San Martín de Corrientes en el TNA y hasta logró el ascenso a la “A” con dicho institución. Hoy, ante la no continuidad de Adrián Capelli, se le abrió la chance a Rearte y la confirmación como nuevo técnico llegó.
Cabe destacar que Argentino viene de tener dos campañas históricas en la Liga Nacional y al mando de Capelli, entrenador que llevó al equipo al 6º puesto en la 2012/13 y al 4º lugar en la 2013/14. Pero Capelli fue nombrado nuevo entrenador de la Selección de Uruguay y aunque todavía no tiene club fuera del combinado charrúa (se rumorea una chance en Aguada), lo cierto es que desde hace varios días definió que no iba a continuar en Argentino, entidad a la cual el entrenador se mostró muy agradecido por los años transitados allí.
Ahora, con la confirmación de Rearte como nuevo técnico del Turco, los juninenses deberán continuar sus movimientos dentro del mercado liguero. De momento, el equipo ya tiene abrochada las continuidades de Franco Balbi y Juan Cangelosi, mientras que trata de cristalizar la renovación de Emiliano Basabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario