jueves, 22 de mayo de 2014

Ultiman detalles para el Gran Prix Litoral


Con más de doscientos inscriptos, la Federación Correntina de Tenis de Mesa ajusta detalles organizativos para el gran evento del fin de semana, el segundo Grand Prix del año, certamen establecido como el más importante de esta parte del calendario y de la zona.
En la misma sintonía de trabajo, la subcomisión de Tenis de Mesa del Club de Regatas cumple con la tarea de dotar al evento la estructura edilicia, ya que el estadio José Jorge Contte será la sede del certamen el sábado y el domingo.

En este sentido se informó que por el desarrollo de las finales de la Liga Nacional de Básquet, la jornada de Apertura (viernes 23) se realizará en el estadio Martin Brisco del Club Alvear.

El miércoles pasado se realizó la prueba de distribución de las mesas sobre el parque del Regatas, y se ajustaron los detalles respecto a la ubicación de los tableros, los jueces y los separadores para cada espacio de competencia.

También se establecieron pautas estrictas respecto al ingreso y la circulación de los deportistas al espacio de la competencia, para cumplir con los horarios.

La mayoría de los deportistas de otros puntos del país y del Paraguay estarán llegando mañana (jueves), y la organización dispondrá de los lugares de alojamiento previamente acordado con cada uno de ellos.

Todo está previsto, y la organización augura un buen certamen, teniendo en cuenta la cantidad de participantes y la calidad de quienes competirán desde el vienres en esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario