domingo, 18 de mayo de 2014

Trullet probó con los ingresos de Sánchez Paredes y Ortíz


El técnico incluyó en la práctica de ayer a Sánchez Paredes y Marcelo Ortíz en el equipo titular en lugar de Emmanuel Perea y el suspendido Rubén Maldonado, respectivamente. Hoy volverán a entrenar y a la tarde concentrarán.
Tras el entrenamiento de ayer todo parece estar más claro en Boca Unidos, que alista dos variantes para recibir mañana a Crucero del Norte de Misiones.
Tal como se presuponía, el técnico Carlos Trullet se inclinaría por el juvenil Marcelo Ortíz para reemplazar al paraguayo Rubén Maldonado, quien acumuló amonestación frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova.
El cambio, obligado, implica un movimiento de piezas en el fondo, ya que todo indica que el correntino ocupará la posición de lateral por derecha, corriéndose Alan Pérez como primer central para hacer dupla de zagueros con Matías Moisés; manteniéndose Leonardo Baroni en el sector izquierdo.
La otra variante estará en la mitad de la cancha, donde el entrenador se habría decidido por el retorno de Diego Sánchez Paredes a la formación principal en lugar de Emmanuel Perea. 
Aquí sorprendió Trullet, ya que se especulaba que iba a repetir una postura más ofensiva que le dio buenos dividendos ante Unión, en el último triunfo como local, ya que Raúl “Pipa” Estévez ya está recuperado del problema gastrointestinal que sufrió en Buenos Aires.
El popular “Corcho” se moverá como volante central, teniendo como laderos a Alexis Danelón, por derecha, y Matías Escobar, ligeramente tirado a la izquierda; mientras que un poco más adelantado que de costumbre arrancaría Santiago Raymonda.
En la práctica de fútbol que realizó ayer el plantel por no más de media hora en espacio reducido (mitad de la cancha), se mantuvieron en la delantera titular Emanuel Dening y Cristian Núñez, aunque este último se retiró unos minutos antes por una fatiga muscular, siendo reemplazado por Pablo Bastianini.
Si bien se evaluará médicamente al delantero chaqueño, se especula que la molestia no es de relevancia, por lo que no estaría en riesgo su participación en el juego de mañana a la noche.
Esta mañana el plantel volverá a practicar en el predio del barrio 17 de Agosto, mientras que a la tarde, los jugadores designados por el cuerpo técnico concentrarán en un hotel céntrico de la calle Mendoza, a la espera del juego ante el “colectivero”.
Cabe recordar que el partido ante Crucero del Norte, por la fecha 39 de la B Nacional, se jugará este lunes 19 de mayo, desde las 21, en cancha de Huracán Corrientes, con arbitraje de Pablo Díaz.

Crucero
En lugar de Claudio Fileppi, quien en la derrota con Brown de Adrogué (1-3) llegó a la quinta amarilla, ingresaría Víctor Aquino, en lo que sería el único cambio en el equipo, ya que Ariel Cólzera debe purgar todavía una fecha de suspensión.
DIARIO EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario