miércoles, 21 de mayo de 2014

Taquicardia se quedó con la Cinta Azul en la regata homenaje a Osvaldo Pinzeta

El barco de Luiz Pozzer, Taquicardia, se quedó con la General y la Cinta Azul de la Regata Osvaldo Pinzeta, que sirvió para recordar y homenajear a un amigo de la vela y de la institución regatense.

La Subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes organizó el último sábado una regata de marcas fijas denominada Regata Osvaldo Pinzeta, para recordar y homenajear a un amigo de la vela y de la institución regatense

La cancha de regatas se estableció en inmediaciones de la isla Hernández y consistió en regatas barlo-sotavento, en donde la camaradería y excelente predisposición fueron el común denominador.

El ganador de la General y de la Cinta Azul fue para el velero del Club de Regatas Corrientes, Taquicardia del capitán Luis Pozzer; que además se quedó con la Clase “A”, seguido por Soleil y Carayá.

En la Clase “B”, en  tanto, el ganador fue Indio Manzo, de Santiago Manzolillo, también del Club de Regatas Corrientes; y la “C” quedó en poder de Laly Trump, capitaneado por Nicolás Destorel.

RESULTADOS
Clase “A”: 1° Taquicardia (Luis Pozzer – CRC), 2° Soleil (Alejandro Barrios Caram – YCC), y 3° Carayá (Sebastián Giménez – CRC).

Clase “B”: 1° Indio Manzo (Santiago Manzolillo – CRC), 2° Paradita (Gonzalo Varela – CRC), y 3° Gatusso (Hugo Almirón – CRC).

 Clase “C”: 1° Lady Trump (Nicolas Destorel – CRC), 2° Martin I (Cristian Coquet – YCC), y 3° Primitivo (Carlos Gasparetti – CRC).

REGATA EMPEDRADO

La próxima cita será el 24 de este mes, cuando se dispute una nueva edición de la ya tradicional y exitosa Regata Corrientes-Empedrado, organizada por el Yacht Club Corrientes, donde habrá una celebración en el hotel El Balcón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario