miércoles, 28 de mayo de 2014

San Martín rumbo a Córdoba

El plantel de San Martín retomó este miércoles a los entrenamientos y este jueves se trasladará a Córdoba donde el sábado 31 enfrentará a Instituto por el tercer juego de la serie final del Repechaje del Torneo Nacional de Ascenso.
Dentro de la delegación correntina estará el alero Alejandro Spalla que mostró una gran evolución en la lesión (desgarro en el isquiotibial izquierdo) que le impidió participar en los dos encuentros iniciales de la serie final pero no está confirmada su presencia en el juego 3.
Los jugadores del "Rojinegro" volvieron  a las prácticas, desde las 19, con una sesión de pesas en el gimnasio de musculación y luego los trabajos fueron tácticos y técnicos en el estadio "Raúl Argentino Ortíz". En tanto que para  este jueves se programaron dos turnos de entrenamientos y el viaje comenzará cerca de la medianoche.
La llave por el segundo ascenso favorece a San Martin 2 a 0 gracias a los triunfos que logró en el "Fortín" 64 a 63 y 76 a 58 por lo tanto en el caso de conseguir un nuevo triunfo concretará su regreso a la Liga Nacional.
El partido del sábado, juego 3 de la serie al mejor de cinco, está previsto para las 22.00 y será televisado a todo el país por la señal alternativa de Torneos y Competencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario