sábado, 24 de mayo de 2014

San Martín recibe a Instituto en el inicio de la final

La serie, al mejor de cinco partidos, que definirá el segundo ascenso de la temporada se pondrá en marcha esta noche  cuando se enfrenten San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba en el “Fortín Rojinegro” desde las 21.30 con el arbitraje de Raúl Lorenzo, Leonardo Barotto y Alberto Ponzo. 

El ganador de esta llave, Final del Repechaje del Torneo Nacional de Ascenso, acompañará a Ciclista Juninense, campeón de la categoría, la próxima temporada en la Liga Nacional de Basquetbol.

San Martín llega a esta instancia al eliminar a Alvear de Villa Angela en la semifinal del Repechaje 3 a 2, mientras que Instituto accede a esta serie después de caer en la final por el primer ascenso con Ciclista 3 a 0.

El choque entre correntinos y cordobeses ya se dio en los playoffs de esta temporada. Fue durante la semifinal por el campeonato con victoria de Instituto 3 a 1. En esa oportunidad, la “Gloria” ganó el primer juego en Corrientes y después se impuso en los dos juegos de local para cerrar la llave.

El plantel “rojinegro” terminó la serie frente a Alvear el pasado martes, tuvo descanso el miércoles y desde el jueves comenzó la preparación de esta nueva instancia donde se buscará conseguir el objetivo trazado a principios de la temporada. Para los juegos contra Instituto la intención es poder hacerse fuerte defensivamente e intentar que el juego interior tenga mayor preponderancia.

La serie seguirá el lunes 26, también en Corrientes desde las 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario