martes, 20 de mayo de 2014

San Martín enfrenta su última oportunidad de avanzar

 La última chance de avanzar a la final del Repechaje en el Torneo Nacional de Ascenso, afrontará este martes a San Martín. Desde las 21.30 recibirá la visita de Alvear de Villa Ángela en el quinto y decisivo juego de la serie semifinal que está empatada en dos.

El partido tendrá como escenario el estadio “Raúl Argentino Ortíz” del conjunto correntino y tendrá como árbitros a Ariel Rosas, Maximiliano Piedrabuena y Alejandro Trías, en tanto que el Comisionado Técnico será Armando Cichanowski.
La eliminatoria comenzó en Corrientes con triunfos de San Martín, 90 a 60 y 83 a 82. Después la serie pasó a Villa Angela, donde Alvear ganó 95 a 86 y 68 a 60. De esta manera se llega al quinto partido donde el ganador avanzará a la final por el segundo frente a Instituto de Córdoba, en tanto que el perdedor quedará eliminado del presente certamen.
Para San Martín será fundamental mostrarse sólido en defensa, buscando bajar el goleo de los principales referentes del rival: Cristian Romero, Mateo Bolívar y Jaramel Scott. Además, necesita bajar el número de pérdidas  y tener una ofensiva más regular en su efectividad.

A lo estrictamente táctico – técnico, también jugará un papel determinante la parte física (tercer partido en cinco días) y la mentalidad de los protagonistas para afrontar el partido decisivo sabiendo que no hay mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario