domingo, 18 de mayo de 2014

Regatas vuelve al trabajo en la recta final de la Gran Final


El plantel de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos para preparar el juego del próximo miércoles ante Peñarol de Mar del Plata, en lo que ya se definió como “La Gran Final” de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Tras una breve pausa y con la mente puesta en repetir el título logrado en la temporada anterior, el plantel del Club de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos para preparar la serie final de la Liga Nacional.

El trabajo, que será de doble turno, comenzará a las 10 en el gimnasio de potencia de la institución y continuará en el estadio “José Jorge Contte”; en tanto que por la tarde se repetirá la rutina, pero desde las 18.

La definición entre Regatas y Peñarol será al mejor de siete juegos con ventaja de localía para el equipo correntino, que jugará de local los dos partidos iniciales, el primero el miércoles 21 de mayo.

Recordemos que Regatas Corrientes, número uno de la fase regular, viene de barrer en la serie semifinal a Argentino de Junín; en tanto que en cuartos de final dio cuenta de Quimsa de Santago del Estero por 3 a 1.

Peñarol, en tanto, accedió a la final al barrer a Boca también por un contundente 3 a 0 en semifinales por 3 a 0, mientras que en cuartos de final dio cuenta de su tradicional rival, Quilmes por 3 a 1.

LA SERIE
Juego 1: Miércoles 21 de mayo (Corrientes).
Juego 2: Viernes 23 de mayo (Corrientes).
Juego 3: Martes 27 de mayo (Mar del Plata).
Juego 4: Jueves 29 de mayo (Mar del Plata).
Juego 5 (*): Lunes 2 de junio (Corrientes).
Juego 6 (*): Jueves 5 de junio (Mar del Plata).
Juego 7 (*): Domingo 8 de junio (Corrientes).
(*) SOLO EN CASO DE SER NECESARIOS.


Se liberan los abonos para la Gran Final

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes recuerda que este lunes, a las 20 horas, se liberarán los abonos de los plateistas de la fase regular, para gran final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entre Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, que comenzará el miércoles en el estadio “Fantasma”.

Este lunes continuará la venta de entradas a plateas para el primer juego de la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2013/14 entre el equipo “Fantasma” y Peñarol de Mar del Plata, que comenzará el miércoles.

Las entradas, como es tradicional, se venderán en la Secretaria de la institución en horario comercial, con costos de ciento treinta pesos ($ 130) para socios y doscientos pesos ($ 200) para no socios.

Mientras que los abonados de la fase regular tendrán disponibles sus lugares hasta el lunes a las 20 horas; para luego ponerlos a la venta sin excepción.

En tanto que la venta de entradas generales (populares) recién se venderá a partir del martes, a los siguientes valores: cincuenta pesos ($ 50) para socios, y ochenta pesos ($ 80) para no socios.

En todos los casos, como es norma de la institución, para acceder al beneficio de entradas para socios, se deberá presentar el carnet societario con la cuota al día, y sólo se venderá una entrada por socio; sin excepción
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario